Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con lanzador

georgemx

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
hola tengo una duda para hacer un lanzador yo utilizo el free rapid como gestor de descargas de mu y rs entre otras pero simpre que lo abro le doy clik derecho sobre el el archivo frd.jar y le doy que lo abra con sun java 6 run time como puedo hacer un lanzador para poder tenerlo en mi escrritorio...

grax

Fácil, si ya tienes configurada la JRE en tu computadora, el siguiente comando debe ejecutar el JAR:

Código:
java -jar </ruta-al-programa/<programa.jar>
Donde a </ruta-al-programa/<programa.jar> lo sustituirás con la ruta donde se encuentre el archivo JAR que quieras ejecutar, incluyendo el nombre del programa o archivo JAR.

Ahora bien como no indicas qué sistema operativo utilizas, supondré que es XP, entonces con el escritorio a la vista, das click derecho y eliges:

Código:
Nuevo > Acceso directo
Ahí pones el comando que leíste antes y le pones un ícono si quieres, así al darle doble click, se abrirá el programa configurado.

utilizo ubuntu y cuando meto la ruta le tengo que dejar las comillas o no? por que no jala..

Volver