Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con asus eee pc 1001pxd

kilikkakashi

Bovino adolescente
Desde
22 Sep 2007
solo quiero saber si a esta computadora corre bien el windows 7, ya que yo tengo una pero tiene el windows 7 starter y no me gusto.

images

images

Pues si es por el sistema operativo siempre se lo podras cambiar al que tu quieras, pero como si funciona bien? Le he puesto mini laps win 7 light especial para laptop y sin problema, si no t gusta starter haz upgrade a home premium o professional, si vienen con cierto SO de fabrica es porque pueden correrlo.

Saludos

Me imagino que no te gusto el 7 starter por lo limitado que es, no puedes cambiar fondo (necesitas instalar un soft), no tienes activiado el aero, no puedes ejecutar mas de 3 aplicaciones a la vez, yo te recomiendo que le pongas un windows 7 lite como dijo el amigo de arriba, yo ese le pongo a la mini y funcionan muy bien de hecho hace como 15 dias formatie una de esta asus eee pc 1000h y funciono muy bien me reconocio de cajon todos los drivers, asi que no veo problema con tu modelo si le pones ese SO

muchas gracias, espero y si me funcione, por que es una lata este windows

Volver