Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Acerca de Cable DVI -VGA

reny1989

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2008
resulta que tenia un cable VGA macho - macho para un monitor LDC pero se arruino y me venden uno DVI a VGA pero no se si me funcionara porque en la motherboard solo tengo salida VGA pero el monitor tiene entrada DVI si fuera el cable VGA a DVI estaria seguro que funciona pero es alreves

que opinan ustedes funciona?
no?
porque?

De Antemano Gracias...

claro que funciona. obio no tendras las ventajas del DVI pero te funcionara sin problemas ;)

a la ventaja que me refiero es a la calidad de imagen pero para usuario "normal" no notaras ninguna diferencia ;)
osea que si tubiera una salida DVI de mi mother la calidad de imagen seria mejor que la de la VGA es bastante la diferencia del 1 al 10 como la clasificarias

y gracias por todo compro el cable lo antes posible y te respondo si me funciona todo bien

amigo yo no estaria tan seguro, tal vez no te funcione, segun esto no se puede transferir una senial analoga como lo es la de vga a una digital dvi, bueno tal vez estoy equivocado, es que acabo de comprar un cable de dvi a vga y precisamente eso es lo que dice, pero en fin, tal vez este equivocado, yo te recomiendo que investigues un poquito mas en internet o alquien que te asesore mejor, saludos.

Debe de funcionar busca en ML y hallaras adapradores.de VGA a DVI

tengo de hecho mi monitor con DVI nativo y mi card es una HD3650 la cual trae 3 salidas: una DVI y dos displayport.

Volver