Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Drives para cambiar a Windows 7, Acer Aspire 5710

gatogl

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Holaa bakunos imploro su sabiduria para cambiarme a Windows 7 lo que no encuentro son los drivers para mi lab, espero me puedan ayudar, gracias. :)

Caracteristicas:

Marca: Acer Aspire 5710-2036
Windows Vista Home Premium 32bits

En lo personal eh migrado muchas laps de Vista a Seven, en general todos los drivers me los instala de manera automatica pues ya vienen integrados con el sistema operativo, el unico que suele ser el que no viene integrado es el de la red inalambrico pero para eso lo que hago es conceto la lap por cable de red, le digo a la pc que busque el controlador en internet y lo descarga sin problemas y me deja todo funcionando

Usa los que vienen en la página de acer, si bien no vienen los de Windows 7, estan los de vista que por lo regular son compatibles con 7, la otra opción es descargar los controladores para el modelo que le sigue (Aspire 5720). Nos cuentas como te fue.
Saludos.

Te recomiendo primero respaldes, le puedes sacar los driver con Driver genius el actual, o baja los driver de la pagina oficial de acer y a formatear se a dicho con w7 suerte! cuenta como te fue!...

Volver