Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DONDE PUEDO CONSEGUIR...

SLASH_HUNT

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2008
hola bros..

necesito saber si hay algun iambot...para halo 1pc.... multiplayer... indetectable...

ya me canséq los gringos.. maten... sin piedad.. con iambot...

al parecer solo asi pueden matar... a los q no tienen bot.... y eso no me aparece justo..

solo asi se pueden sentir mejores q nosostros.... ya busque,,,, pero ninguno jala... para el halo pc... o algun... antibot............

alguien lo tiene...para darle su merecido a stos... hijos de."·$·"%$··"""!!

spero alguien me comprenda......

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

hola bros..

necesito saber si hay algun iambot...para halo 1pc.... multiplayer... indetectable...

ya me canséq los gringos.. maten... sin piedad.. con iambot...

al parecer solo asi pueden matar... a los q no tienen bot.... y eso no me aparece justo..

solo asi se pueden sentir mejores q nosostros.... ya busque,,,, pero ninguno jala... para el halo pc... o algun... antibot............

alguien lo tiene...para darle su merecido a stos... hijos de."·$·"%$··"""!!

spero alguien me comprenda......

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

"solo asi se pueden sentir mejores q nosotros"????? pq asumis que ellos se sienten asi???, yo mas creo que es tu frustacion y enojo hablando... ademas si tanto te molesta que hagan eso pq te "rebajas" al nivel de ellos:chavo:

"solo asi se pueden sentir mejores q nosotros"????? pq asumis que ellos se sienten asi???, yo mas creo que es tu frustacion y enojo hablando... ademas si tanto te molesta que hagan eso pq te "rebajas" al nivel de ellos:chavo:

la vdd si enoja.... y más... cuando dicen.. que no saben q es el bot.....

pero supongo q tienes razón...men....

pero no me han respondido mi petición... d algun antibot... .....

gracias x comentar...

:vientos::vientos::vientos::vientos:

la vdd si enoja.... y más... cuando dicen.. que no saben q es el bot.....

pero supongo q tienes razón...men....

pero no me han respondido mi petición... d algun antibot... .....

gracias x comentar...

:vientos::vientos::vientos::vientos:

creeme q entiendo tu enojo, yo por eso deje de jugar combat arms :cowverine:

Recuerda que el que se enoja pierde y por como comentas, no has ganado.

Si te frustra que los demás hagan trampa para jugar, deja de jugar, hagas lo que hagas ellos no dejarán de hacer trampa.

Sobre tu petición, dudo que encuentres una solución aceptable aquí en el corral.

Aimbot? no puedes con ellos pero si te vas a unir? .
lolz Eres noob ¬¬

SI no podes con los del aimbot cambia de room y listo, sera tan dificil?

tengo el link con lo que quieres dame 1 buena razon por la cual usaras el aimbot y te lo mando

Aimbot? no puedes con ellos pero si te vas a unir? .
lolz Eres noob ¬¬

SI no podes con los del aimbot cambia de room y listo, sera tan dificil?

tengo el link con lo que quieres dame 1 buena razon por la cual usaras el aimbot y te lo mando

bajarle los humos a los pinches gringos...

algo más ?

Si no puedes con el enemigo UNETELE jejejejeje.

no es eso bro, sinó q hay q hacerles saber q no son los unicos q pueden hacer eso...

y a decir vdd, la mayoria tiene ese bot.... d q sirve cambiar d servidor, cuando casi todos lo tienen ???, como un comentario más arriba....

y me gusta jugar en halo pc... x q hay mucho menos lag... q en el halo ce...

chequenlo y verán q es vdd...

gracias x comentar...

:metal::metal::metal:

Volver