Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Donde la invito?

nickriviera

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
Hola bakunos solicito su apoyo, en cuanto a que me recomienden un lugar para invitar a salir a una chica, ya quedamos de vernos este sabado que viene pero no se a donde llevarla, habia pensado en la Hosteria del bohemio, pero abren a las 7 y ambos tenemos compromiso despues de las 8 por lo que no creo se muy buena idea, ella vive en Chimalhuacan y yo en tlalnepantla, por lo que me gustaria algun sitio intermedio o cerca de donde vive ella. de verdad se los agradecere mucho bakunos pues ella es realmente muy importante para mi.
:eolo::chommy:

Tu eres el unico que sabes que es lo que le gusta..te puedo decir infinidades de sitios pero repito tu solamente sabes que es lo que le gusta a ella.

Salu2.

Bueno, aunque el comentario llega demasiado tarde parece =D, yo te recomendaria que si conoces un sitio donde puedan platicar con una privacidad relativa, es decir que no esten todas las mesas muy juntas =P, y que tenga musica comoda seria muy bueno ya que como se estan conociendo pues tienen que platicar, yo iria a algun "cafe", bueno no se como les digan ahi pero pues para describirlo es un sitio informal pero con suficiente privacidad para platicar y pasar un rato agradable con la pareja n_n.
Por cierto no conozco ningún lugar de los que mencionas, así que suerte =) (en la proximá).

Volver