Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dominio y host para mi pag..... ayuda

asesino666

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
hola quisiera que me guiaran para conseguir un dominio y host gratis para mi pagina ya que la quiero poner en internet pero no se muy bien como, de antemano mil gracias saludos:vientos:

Pues primero como no quieres pagar tendrás que buscar un hosting gratuito busco en san google solo pon "hosting gratis" y te saldrán demasiadas opciones todas diferentes cada uno con sus pro´s y contras, del dominio creo yo lo mas fácil seria que optaras por co.cc hay mismo en la web te van guiando para enlazarlo a tu hosting gratis, también puedes usar alguna de las opciones que algunos bakunos dan de hosting gratis

Pues primero como no quieres pagar tendrás que buscar un hosting gratuito busco en san google solo pon "hosting gratis" y te saldrán demasiadas opciones todas diferentes cada uno con sus pro´s y contras, del dominio creo yo lo mas fácil seria que optaras por co.cc hay mismo en la web te van guiando para enlazarlo a tu hosting gratis, también puedes usar alguna de las opciones que algunos bakunos dan de hosting gratis

que tal amigo ya tengo todos mis archivos en zobyhost, ahi mismo me dieron un dominio, lo que ahora necesito es ealgo de enlazarlos algo sobre los dns de pura casualidad podrias ayudarme?

mira si ellos te dieron el hosting+dominio ellos mismos tendrían que hacer todo el servicio de enlazar el dominio ya sea que te den cz.cc o co.cc, si no ellos te dan los dns de zobyhost para que tu los enlaces a los dominios pero te repito ellos tendrían que de primera ponerte el dominio por default, y tus archivos puedes subirlos via FTP al hosting.

mira si ellos te dieron el hosting+dominio ellos mismos tendrían que hacer todo el servicio de enlazar el dominio ya sea que te den cz.cc o co.cc, si no ellos te dan los dns de zobyhost para que tu los enlaces a los dominios pero te repito ellos tendrían que de primera ponerte el dominio por default, y tus archivos puedes subirlos via FTP al hosting.

hola amigo disculpa las molestias me podrias ayudar con lo de mi pagina me urge tengo que entregarla como preproyecto de la escuela y pues no se muy bien como resolver lo de los dominios te dejo mi correo y me ayudas por ahi? es [email protected] saludos espero y puedas auxiliarme

Ya te agregue a mi msn hay me aceptas y con gusto te ayudo!

Volver