Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Discusion Hunter X Hunter [spoilers]

• Autor de tema Autor de tema Gdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gdark

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jul 2007
Bueno para todos los fans de hunter x hunter (espero no ser el unico XD) y es que en el ultimo chapter me dejo pensando....QUE DIABLOS ESTA PENSANDO TOGASHI???

pero bueno ahora algunas preguntas para empezar a discutir...

- crees en la teoria de que kuroro puede ser un zoaldyeck (dado que falta un hermano en la familia y lo andan buscando por todos lados surgio esa teoria)
-quien es el que esta al final de la torre?
-que esta haciendo Gin mientras el mundo se va al demonio a su aprendis le dieron una muerte bien fea y su hijo esta haciendo puras incoherencias?
-que tiene que ver Leorio en todo este asunto?

-que opinas del ultimo capitulo del manga (307)... y ahora que?

yo por unos momentos crei que Gon y Gin eran uno mismo y que habia perdido la memoria o paso algo que lo devolvio a ser pequenio y que kaito le esta ayudando pero...Gin sale en la serie viendo el progreso de Gon.

Ahora segun recuerdo existen 3 hunters que sobresalen de todos por ser los mas poderosos uno de ellos Gin. si el mundo se esta iendo al demonio por que no hacen nada (bueno de Gin lo entiendo el puede crear practicamente un universo alterno pero...esa no es la logica de los heroes en los mangas.)

togashi es un autor muy complejo...por eso es mi favorito. :vientos:

Volver