Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco Duro Zombie

chano_casillas

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2005
Hola amigos bakunos espero me puedan ayudar... tengo un disco sata para lap que le compre un adaptador usb, despues de un tiempo ayer simplemente no reconocio el volumen, creo yo es la tabla de particion, no puedo entrar, no aparecen los archivo pero con algunos programas (active undelete por ejemplo) reconoce la particion ntfs.

Eso me da por pensar que es un problema quiza se daño algun sector y por eso... si alguien tiene alguna forma de orientarme se los agradeceria mucho

que sistema de archivos tiene la computadora a donde conectas el disco sata??

Chécalo con el administrador de dispositivos. Si puedes ver la partición y no puedes accesarla, en ocasiones es mejor eliminarla y usar un programa como el EasyRecovery para recuperar la información. En ocasiones por cierres inesperados se llega a dañar la tabla de particiones de tal manera que programas de reparación no funcionan.

si gracias el SO de la compu es windows xp sp3 y yo creo ke es lo que dices Ayrton de hecho le pase el Active Undelete y me recupero una buena parte de img, y mp3, quiza le pase algun otro porque este aproximadamente al 50% se quedo trabado, o tal vez ahi este el daño.

Les agradezco las respuestas y ahi les ire informando :D

Volver