Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Disco duro LaCie Quadra 1TB

Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ene 2008
Buen dia foristas de ba-k, pues les comento lo siguiente haber quien tiene una idea de como ayudarme:

Compre un Disco duro LaCie Quadra de 1TB externo, en buenas condiciones, y al decir esto es porque funciona a la perfeccion, sin embargo, solo me reconoce 465 gb de capacidad debido a que el disco esta particionado en dos, una particion en NTFS y la otra en formato de MAC (HFS+ supongo).

Como eliminar la particion de Mac y convertirla en NTFS desde win 7?

Les comento lo que ya hice

Probe desde el administrador de discos de windows y efectivamente aparece el disco pero solo reconociendo 465 gb, al eliminar el volumen sigue reconociendo el mismo tamaño.

Probe TestDisk y me reconoce el terabyte pero solo para hacer recuperacion de archivos, no para eliminar particiones.

Probe en Win XP en el administrador de discos y tampoco funciono.

Aqui dejo la informacion del Disco Duro

http://www.lacie.com/la/products/product.htm?pid=11271

hd_lbd.jpg

yo utilizo el partition magic, este te da la opcion de redimenzionar la particion que en si es lo q tu quieres espero te sirva

Que tal, gracias por su ayuda pero no tuve exito con los programas que mencionan, dado que desde windows no me deja ver la particion de mac, solo puedo ver 465 gb que son la particion NTFS. Estoy tratando con Hiren's boot espero tenga exito de antemano seguire checando sus ideas

Pues voy a utilizar el live cd de linux espero que con eso elimine la partcion y ya pueda convertirla en su totalidad a NTFS. Gracias por sus comentarios

Efectivamente brothers quedo solucionado el problema de la particion con el live CD de linux. Gracias a todos por la molestia y pues no me queda mas que disfrutar de 1 TB mas en la pc jeje. Saludos a todos.

Volver