Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda bakunos me dieron un hdd samsung modelo hxmu050da de 500 gb que no lo reconoce la pc el disco duro prende un led y parpadea ya baje de la pagina de samsung el soft ESWin y dice hdd0 read error :S elhdd regenerator no lo reconoce
por lo que me dijeron lo sacaron si darle en "quitar hardware con seguridad" tendra arreglo??
no amigo ya no tiene arreglo...
jaja no es cierto..
mira ya lo pusiste en modo master? o en su caso si tienes mas discos duros en slave?..
si te dice hdd0 esta en modo puente ponlo en master o en su caso en slave..
pues si no te lo detecta bien la bios chance y se echaron la targeta logica si lo sacaron a lo pendejo..osea prendida la maquina y funcionando..
si te lo detecta la bios posiblemente tenga demasiados sectores defectuosos..pasale el hirens all boot in one cd..y arregla el dd
en su caso si hiciste todo esto y con resultados nulos creo que es mejor que vallas preparando su funeral...
salu2 y suerte.
pd.
el disco te lo dieron a reparar? o te lo regalaron..porque si t lo regalaron no pierdes nada...
pues ya intente lo que me disjiste y nada el disco duro me lo dieron para checarlo me dijeron que venia de regalo con una tele segun la pag de samsung tiene 3 años de garantia eso dire que hagan mejor gracias por responder