Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dice que no encuentra un archivo llamado txtsetup.sif

tikote

Bovino adolescente
Desde
11 Ago 2008
Hola
Estoy instalando windows xp a una netbook (emachines) desde una usb pero cada vez que trato de instalarle el windows no encuentra un archivo llamado txtsetup.sif inmediatamente cuando arranca desde la usb alguna solucion?????

Problema de driver, te pide eso por que el iso de donde sacaste la instalación no lo trae, te recomiendo que busques una iso, con drivers sata.

Saludos

Problema de driver, te pide eso por que el iso de donde sacaste la instalación no lo trae, te recomiendo que busques una iso, con drivers sata.

Saludos

Gracias al rato aviso si me funciono

y si intentas con otro programa para crear la usb¿?
o bien, mejor instalar windows 7

y si intentas con otro programa para crear la usb¿?
o bien, mejor instalar windows 7

si tmbn le intente con win7 pero me pide drivers aunque la diferencia es que minimo si sale la pantalla de instalacion

si tmbn le intente con win7 pero me pide drivers aunque la diferencia es que minimo si sale la pantalla de instalacion

a que drivers te refieres¿?, al terminar de instalar windows¿?. si es eso, con wxp igual te va a pedir drivers.

No a la verga le puse ubuntu ya llevaba mas de 3 años sin windows porque pense en regresar Gracias de todos modos a los que me ayudaron.

El problema es la imagen de su ISO y el programa que usan para crear el USB XP

Usen uno de Windows Xp Sp3 con o sin Sata, luego usen Winsetup From USB en su version mas estable y formatea tu unidad en FAT (no uses NTFS o FAT32 aunque te lo recomiende el programa) eso es todo intenta

Volver