Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desktop HP enciende al conectarla a la luz

gallardo87

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2007
PS tengo una desktop HP, la cual enciende al momento de conectarla en la corriente electrica....

lo raro es que no prenden las lucesitas, no abre la unidad de CD y tampoco cuando la desarme y solo deje la mother board no sono al no detectar la memoria ram, solo deje el procesador y nada mas.

bueno ps espero alguien pueda ayudarme pdt: ya cheque la bateria redondita de la targeta madre y nel incluso la cambie por otra, ya que deduje que si no detectaba que no habia memoria ram entonces no esta cargando el BIOS y lo primero que pence fue la bateria de la targeta madre.

ps muchas gracias a todo el que se tome el tiempo de leer este post.
y mas gracias a aquel que me de una respuesta.

mmm a mi lo q me pasaba ants era q no me arrancaba y lo q hice fue cambiar d slot la ram y ya me arranco bn xD y mm si apoyo lo q dijo har92 proba con otra fuent y mmm trata d conectar la pc a un regulador de voltage y tambn q la AC q ocupes este polarizada para q no hayan daños a tu ekipo cuando hayan bajas o altas de voltage

Ya solucione el problema.... era la bateria redonda de la targeta madre :(
lo malo es que descubri que quedaba flojita cuando la presionaba encendia la computadora si no la tenia presionada no reaccionaba el switch de encendido...

lo mas pe#%%jo que me pudo pasar es que al intentar con un desarmador arreglar la pilita (ajustar las laminitas para que quedara justa) se me fue y tumbe varias pastillitas de la targeta madre :(

ahora enciende sin problemas pero no muestra BIOS ni mucho menos....

no da ninguna senal de vida solo encienden los abanicos pero nada mas pasa.

Gracias de todos modos por sus comentarios.

Justo estoy en el mismo dilema tengo una motherboard que enciende en cuanto le pongo la fuente de poder, ya probe con otra fuente, ya probe con otra pila, la resete a fabrica la ram, ya desmonte todo, cambie el switch de power, medi frecuencias, analice los conectores los medi y todo bien, incluso probe con otras rams y procesador y hace lo mismo, prende el foco de energía de la placa base y si lo conecto el ventilador del procesador, le seguiré buscando, por cierto la pila esta muy bien apretada. y todos los voltajes correctos jaja esto esta raro ya me puso un buen reto esta maquinita.

jaja por cierto tambien es HP jaja le voy a cambiar ya toda la mother ya me harto jaja

Ya solucione el problema.... era la bateria redonda de la targeta madre :(
lo malo es que descubri que quedaba flojita cuando la presionaba encendia la computadora si no la tenia presionada no reaccionaba el switch de encendido...

lo mas pe#%%jo que me pudo pasar es que al intentar con un desarmador arreglar la pilita (ajustar las laminitas para que quedara justa) se me fue y tumbe varias pastillitas de la targeta madre :(

ahora enciende sin problemas pero no muestra BIOS ni mucho menos....

no da ninguna senal de vida solo encienden los abanicos pero nada mas pasa.

Gracias de todos modos por sus comentarios.

pero que miedo, bueno ahora la unica salida es comprar otra tarjeta...

Volver