Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Descargar Sitio Web

cyberotto

Becerro
Desde
31 Oct 2007
Un saludo.

Resulta que trabajo para una empresa, en la cual me es necesario consultar una pagina web tooooodos los dias, pero el internet es algo lento y siempre tengo problemas consultando ese sitio web.

Recuerdo que hay algunas herramientas que permiten literalmente copiar un sitio web y almacernarlo en la computadora.

Alguien conoce nombres?

Muchas gracias de antemano.

mmm pero la visitas todos los dias por algun tipo de informacion¿?, porque entonces si la bajas a tu computadora no podras ver esa actualizacion.

pues la verdad no actulizan el contenido... es una guia de ayuda pero hay miles de temas diferentes que no requieren actualizacion.

si descargo la guia a mi sistema podre correrlo en la Intranet a 100mbps

Hay miles de programas pero visitate el IDM es fasilimismo.

Pues si lo que vas a copiar es solo el 'html' entonces usa el Archivo->Guardar y ahi seleccionas todos los archivos o algo asi...

lamento no darte un enlace...pero googleando seguro que lo pillas...el programa que tu necesitas se llama TELEPORT PRO y t sirve para bajar sitios web completos y hasta puedes elegir cuantos niveles de navegacion puedes descargar en tu pc. los sitios descargados son navegables lo probe y funciona bien. saludos

webcopier 4.4 o tambien puedes usar Webzip ... hay muchos y todos ofrecen casi lo mismo.. solo varian en el tiempo, algunos son mas rapidos... bye

Volver