Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desbloqueo de Phenom 550

RagazzoRosso

Bovino Milenario
Desde
19 Jul 2007
Bakunos espero puedan orientarme y explicarme.

Resula que tengo un procesador Phenom II 550 y una motherboard ASUS M4A785-M y siempre al inicio habia una leyenda que decia Press 4 for Core Unlocker total que quise ver que hacia y ahora mi procesador lo marca como un Phenom II X4 B50.

Tengo Windows 7 Ultimate y 4 Gb en RAM DDR2

Esto en que me puede afectar o beneficiar.

Espero puedan yudarme gracias.

checando en internet es una función de tu tarjeta madre y dice más o menos así:

"El Unlocker núcleo ASUS hace lo que el nombre implica. Se necesita una CPU de doble núcleoque es realmente una CPU de cuatro núcleos con dos núcleos de discapacitados y de la puesta de modo que básicamente se puede obtener muestras adicionales deforma gratuita. Esta es la semi-nuevo en CPUs, pero este tipo de cosas se ha hecho con tarjetas devideo en lo que respecta a shaders / canales de píxeles y ahora procesadores destreaming por algún tiempo. AMD ha estado vendiendo CPUs de doble núcleo y tri-por un tiempo ahora y lo querealmente son es CPUs que, o bien fueron agrupadas por tener núcleos de CPU malo quedaron discapacitados por otras razones. Pueden ser un poco fuera deespecificaciones térmicas o lo que sea, pero ciertamente son funcionales. La conclusión de esto es que algunos núcleos duales tienen cuatro núcleos capacesde trabajar, y parece que algunos no lo hacen y lo que se refiere a la suertedel sorteo como se ilustra a continuación.

Aunque esta característica no es técnicamente tan complicado de usar que es muybueno y realmente es lo que atraerá a la gente a este foro. Por lo que hemos hecho nuestra la debida diligencia paraprobar esta característica a cabo utilizando varios procesadores para darle unamejor idea de qué esperar de esta función y es de esperar que tipo deprobabilidades de éxito que pueda tener que utilizar. En realidad, con el unlocker es tan fácil, ya que probablemente podría hacerlo. El interruptor de defecto en la placa madre de este seencuentra en la posición por defecto. Por lo menos este fue elcaso de nuestra muestra de prueba."

Esto viene en una página en inglés, sólo lo traduje en google:

http://www.hardocp.com/article/2010/07/06/asus_m4a89gtd_prousb3_motherboard_review/6

Bakunos espero puedan orientarme y explicarme.

Resula que tengo un procesador Phenom II 550 y una motherboard ASUS M4A785-M y siempre al inicio habia una leyenda que decia Press 4 for Core Unlocker total que quise ver que hacia y ahora mi procesador lo marca como un Phenom II X4 B50.

Tengo Windows 7 Ultimate y 4 Gb en RAM DDR2

Esto en que me puede afectar o beneficiar.

Espero puedan yudarme gracias.

Pues el beneficio es que ahora tienes 4 nucleos en lugar de 2, mejora de rendimiento en aplicaciones, juegos... solo te queda probar si son estables. Se debe usar una utilidad (en google la encuentras) para estresar el procesador y checar la estabilidad de los mismos, si resulta algún error entonces no lo son y deberás dejar la cpu como estaba (X2).

Es muy importante tener una buena fuente de poder y revisar la temperatura del procesador, aguas con este punto.

Pues el beneficio es que ahora tienes 4 nucleos en lugar de 2, mejora de rendimiento en aplicaciones, juegos... solo te queda probar si son estables. Se debe usar una utilidad (en google la encuentras) para estresar el procesador y checar la estabilidad de los mismos, si resulta algún error entonces no lo son y deberás dejar la cpu como estaba (X2).

Es muy importante tener una buena fuente de poder y revisar la temperatura del procesador, aguas con este punto.

como dice el amigo Joca 2.se desbloquearon los dos núcleos ocultos.
yo me puse a toquetear mi pc.tengo un mother ASROCK UCC.
se desbloquearon los núcleos.

tenia
phenom II x2 560. 3.3

ahora
Phenom II X4 B60. 3.3

antes

ahora

Volver