Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Derechos de autor...

lonmar1121

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Saludos y bendiciones

Tengo una pregunta, y disculpen si no va aca...:eolo:.
Cuando visitamos una pagina, en algun lado de ella, encontramos una ¨leyenda¨ que dice: Todos los derechos reservados....
Y me pregunta, bueno preguntas:
-Esto se hace ¿por qué?
-Tiene alguna funcionalidad...
-Hay que pagar...
-Ventajas o desventajas...

GRACIAS DESDE YA :)

-Esto se hace ¿por qué?
todos los derechos reservados permiten que el autor proteja su pagina web (imagenes, audio, graficos, codigo) con el fin de evitar cualquier reproducción, distribución o uso de la misma de forma parcial, cualquiera de estas ultimas se consideraria delito antes las leyes.

sip basicamente es proteger tus paginas bajo leyes, que hasta en este momento no se ha encontrado una forma de controlar esa parte.

-Hay que pagar...
no se.

si te das cuenta que te roban tus noticias, imagenes, graficos sin una autorizacion, podrias demandar a la persona que lo hizo y esta pagarte indegnificacion.

saludos

-Esto se hace ¿por qué?
todos los derechos reservados permiten que el autor proteja su pagina web (imagenes, audio, graficos, codigo) con el fin de evitar cualquier reproducción, distribución o uso de la misma de forma parcial, cualquiera de estas ultimas se consideraria delito antes las leyes.

sip basicamente es proteger tus paginas bajo leyes, que hasta en este momento no se ha encontrado una forma de controlar esa parte.

-Hay que pagar...
no se.

si te das cuenta que te roban tus noticias, imagenes, graficos sin una autorizacion, podrias demandar a la persona que lo hizo y esta pagarte indegnificacion.

saludos

En muchos casos sí debes pagar por registrar algo, me atrevo a decir que en todos los casos.

Es mejor tener algo con qué respaldar nuestros derechos y propiedad intelectual y de esa manera, proteger nuestro patrimonio.

Por cierto, se escribe indemnización, del verbo indemnizar. El verbo indegnificar no lo conozco.

Volver