Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Dentro de tres años las computadoras de escritorio serán irrelevantes"

luminul

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2009
amm me encontré por Internet esta nota amm sobre que en 3 años quizás las computadoras de escritorio amm serán irrelevantes (??)

bueno... les dejo la nota

Google cree en la Internet móvil con datos como los que defendió recientemente Eric Schmidt en el Mobile World Congress de Barcelona: la conexión móvil crece ocho veces más rápido que hace 10 años en ordenadores de sobremesa y que la mitad de las conexiones se hacen ya desde dispositivos portátiles.

No resulta extraño que el vicepresidente para operaciones globales de marketing de Google, John Herlihy, haya pronosticado en declaraciones recogidas por Portaltic.es de PC World la muerte de los PC de escritorio en tres años. Transcurrido este tipo "serán irrelevantes" desde el punto de vista de las búsquedas. "En Japón, la mayor parte de la investigación se hace en smartphones, no PC", indicó Herlihy.

Actualmente, los proveedores de tecnología para la conexión móvil, como Qualcomm, trabajan en conexiones que permitirán que navegar a 42 mbps en un 'smartphone' sea habitual en 2012. Por su parte, los fabricantes de dispositivos centran sus esfuerzos en 'smartphones' enfocados al online y nuevos 'tablets' y 'netbooks' que hagan la navegación móvil más cómoda.

fuente http://www.hoytecnologia.com/noticias/Google:-Dentro-tres-anos/159796
no se ustedes bakunos pero pues a mi no me gusta estar en Internet en mi móvil. se me hace la pantalla muy pequeña y las funciones amm no lo se jajaja

que opinan ustedes...:)

No quiero parecer paranoico y no tengo nada en contra de las notcias geeks pero ¿el FL ya se está llenando de noticias de tecnologia o solo como ya lo dije esmi paranoia? creo que hay mas noticias de esta indole aqui que aca:

forum_new.gif
Tecnología y Gadgets! (Temas: 663/Mensajes: 14.302)

Yo acabo de gastar una buena lana en un PC Phenom II x 4, 4m de ram, 1Tb de HDD 1gb de video dedicada, W7 con monito de 22" LG, asi que yo prefiero la PC

orale no ps yo creo que si pero tal vez modifiquen algo a las de escritorio si no las compañias perderian mucho dinero en ese producto

jajajajajaja nosotros los gamers preferimos la fibra optica(menos lag) xD

No quiero parecer paranoico y no tengo nada en contra de las notcias geeks pero ¿el FL ya se está llenando de noticias de tecnologia o solo como ya lo dije esmi paranoia? creo que hay mas noticias de esta indole aqui que aca:

forum_new.gif

Yo acabo de gastar una buena lana en un PC Phenom II x 4, 4m de ram, 1Tb de HDD 1gb de video dedicada, W7 con monito de 22" LG, asi que yo prefiero la PC
xD igual yo me quedo con mi tarro xD

forum_new.gif

:( esque me dan miedo jajaja
y pues en el fl amm como dijo doña margara pura gente decente jajaja (ojala que nadie opine de lo que dije o peor que alguien lo haga firma)

No creo que desaparezcan los equipos de escritorio, actualmente una mediana PC de escritorio tiene wi fi y otros protocolos inalambricos; quizá cambie la forma por algo mas moderno, cuando fue el boom de las laptops al final de los 90s se dijo lo mismo y aqui seguimos.

Ya veo a los gamers jugando en un smart phone...si ahorita hay una estaciones de trabajo con 4 o mas monitores de 32" conectadas a un asiento y con 4 trajetas de video Nvidia en SLI al menos...

Oh!!!

que miedo!!! (más que miedo tristeza de despedirme de mi pc, será dificil XD)

entonces salgo y me compro el mejor celular por si acaso? y que tal si ya no entiendo nada!!!
y luego los mini-tecladitos y la mini pantalla (todo mini)
uff que cosas...

:mmm: pues ambas tienen sus ventajas, pero no creo que desaparezca... para todo hay gente :)

pues la laptop que estoy usando tiene 8Gb de ram y procesador i7 de 4 núcleos, y la puedo echar a mi mochila y tu no :p

No lo creo.
Yo en lo personal le soy fiel a mi desktop.
Me ofrece mucho que no hacen las laps, smartphones, etc.
Ademas la posibilidad de que pueden ser armadas al gusto, reparadas por ti mismo, agregarles hardware tu mismo, personalizar el gabinete, la pantalla, el no lidiar con baterias y cargadores, etc...

forum_new.gif

si, si, tienes razon esto se esta volviendo el foro geeks´2
ja ja ja ja ja ja ja ja
PD: presumido :):):)

Volver