Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dejar el hogar no es sencillo

lafontainehyunkel

Bovino maduro
Desde
4 Sep 2008
Normalmente no suelo escribir en foros públicos ni nada por el estilo, pero esta noche me encuentro devastado y bueno, siempre es útil desahogarse. Este día en especial he llegado a una ciudad que no es la mía para cursar el tercer semestre de mi carrera. La 1ra vez que vine no me resultó tan difícil, de hecho al parecer ya tenía toda la rutina programada y supongo que es ayudó bastante; la 2da vez me resultó un poco más difícil ya que al estar tanto tiempo ausente de mi familia y volver a la rutina, volver a dejarla ya no resultó muy bien que digamos, en el camino, lo recuerdo, era de noche, como las 12 de la madrugada y me encontraba sentado en el bus pensando en los momentos que viví en vacaciones, recordaba a mis dos hermanos, a mi mascota y a mis padres, la rutina que había acostumbrado y en el fondo sentí que algo me hizo falta, algo les debía por todo eso que me dieron y entonces me puse muy triste y dos días duré con los ánimos al mínimo, pero me recuperé. Pero ésta vez, la verdad es que estoy muy devastado por dentro, siento que las vacaciones terminaron demasiado pronto y que dejé muchas deudas en casa; pienso en que le dije a mi hermano que jugaría un último juego antes de irme y que olvidé hacerlo, son casi las tres de la madrugada y no puedo dormir, estoy triste, me duele la cabeza y el estómago y por primera vez desde que era niño, he llorado. Recuerdo que le dije a mi madre que bañaría a la mascota y olvidé hacerlo, por Dios. El camino fue sencillo, me la pasé escuchando música, pero al momento de llegar a casa de mis tíos que es donde me hospedo, parece que me percate de que ya no estaba en mi hogar, que mi madre ya no estaba ahí para prepararme la cena a la hora que quisiera, que mis hermanos ya no estaban aquí para jugar al DotA o al Mario Strikers y por alguna maldita razón no puedo sacarme de la cabeza una maldita canción de Gin Blossoms: "Till I heart it from you" que vine escuchando en el camino. Extraño mi casa, extraño quedarme viendo televisión hasta las cuatro de la madrugada y despertarme a la una de la tarde del día siguiente, extraño mi colonia, las comidas de mi madre, los momentos en que mis hermanos y yo jugabamos Wii, rayos. Estoy devastado completamente, no puedo dormir, no puedo escuchar música, no puedo reir ni comer, me duele la cabeza, tengo nauseas, por más que lloro como chiquillo no puedo dejar de estar triste y solo espero que ésto me tranquilice un poco. Gracias por leerme los que lo hicieron.

En mi rancho eso se conoce como despegarse de la chichi. Es cierto, te causa mucha angustia, sin embargo, todo tiene una razon de ser. Por ejemplo, has llamado a tu casa para saber que piensan tus familiares? Has pedido alguna disculapa por lo ke no hiciste?

Ojala y todo esto sea solo una tormenta en un vaso de agua, porque si eres tal y como te has descrito, tu familia te habra de entender y sabran que no fue tu intension...

Un saludo y mucha suerte.

no extrañes pero tampoco no olvides, eso ke vives es parte de la vida, ke te ayuda a forjarte un caracter, y a crecer y madurar, al igual ke tu, hay miles de personas ke el mismo dia partieron hacia diferentes lugares, mejor hechale ganas en la escuela y demuestrales a tus padres ke el esfuerzo que ellso hacen, (porke es un esfuerzo mandar a un hijo a estudiar a un lugar distante, para tener una mejor educacion) no es en vano, animo y mira hacia delante, tus papas, tu colonia, tus hermanos, la comida, el barrio, las desveladas, igual y el wii ya no, pero todo seguira siempre ahi, por eso no te preocupes!

el man SUNK SUNK tiene razon y recuerda que las proximas vacasiones no se te olvide decirles a tus padres y hermanos lo mucho que los quieres tal ves eso te ayudara mucho para cuando regreses a la escuela.
animo y un saludo

Pues al principio duele seperarse de la familia pero te das cuenta que s lgo que iba a pasar tarde o temprano y tienes que darte valor por tu familia y y no hacerla sentir igual de mal que uno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pa Lante !!! y sin mirar hacia tras . mejor deja esos momentos como buenos recuerdos y en los momentos duros llenate de fortaleza y mentalizate que todo lo que estas haciendo es por ser mejor ... y va ser genial cuando tus padres se enteren que ya tu no dependes de nadie para realizarte ... que ellos ya cumplieron su parte de padres ... y se sentiran mas orgullosos cuando en unos años ya te vean realiazado y con muchas experiencias que te vuelven un ser mas seguro de la vida .. ESTAS COSAS PASAN EN LA VIDA POR ALGO .. PARA HACERTE CRECER PARA QUE APRENDAS A CAMINAR EN ELLA!! mucha suerte en ese camino !! :)

Si te vas atro lugar seguramente es por tu bien. Recuerda que es solo por un tiempo y en ese tiempo debes de hecharle muchas ganas para que regreses por la puerta de enfrente y no como un fracasado.

Fuera tristeza y total a quien en ba-k no tiene fronteras, es como si aun estuvieras en tu pais.

Animo!!!

siempre es duro por eso hay que valorar las cosas ^^

La experiencia te servira Para madurar ^^ saludos

Hay carnal me hiciste recordar a mi familia yo tambien estoy lejos por razones de chamba y cuando fui y regrese me di cuenta de lo mismo al estar lejos de tu familia te sientes solo, un vacio te entiendo perfectamente es horrible no poder comer algo que te prepararia tu mami haaaaaaa EXTRAÑO A MI MADRE NOOOOOO!!!!

es cierto que es doloroso mi amigo... o es facil alejarse de los seres amados... mi pregunta es... ¿es que estas en casa de tus familiares para jugar? o ¿para superarte? si es por lo segundo entonces debes de recordar por que lo haces... nadie dijo que las cosas fueran faciles de hacer... y si asi fuera entonces cualquiera las haria... a veces tenemos que sacrificar algunas cosas por lo que queremos... es doloroso mi amigo... alejarse del legazo materno... del abrazo paternal y de la conviviencia fraternal... pero... ES SOLO TEMPORAL... ¿o no? imaginate el dia en que tengas que hacerlo definitivmente... es un poco crudo lo que te voy a decir... pero siento que es necesario... tienes que cortar ese cordon umbilical tarde o temprano... y esto te sera de mucha utilidad... no puedes silbar y comer pinole a la vez... ve siempre con la frente en alto... porque es a donde tus papas y hermanos estan viendo cuando te miran a ti... muy alto... arriba ese animo, carnal... sientete orgulloso de lo que estas haciendo...

Muujeer casos de la vida real
ahi no mameyes en epoca de aguacates
el compa se explaya y sales con tus mamadas, para muchos la familia es la que te tocó pero para otros ps es lo mas importante
ni pex mi buen ahi que evolucionar pero tambien afortunadamente la relación familiar evoluciona y quiza para la proxima no te resientas tanto

es lo unico que te queda cuando todo cae la conclusión a la que llegué es que era afortunado que tu todavia tienes familia
porque nadie sabe cuando nos falte :)

Volver