lafontainehyunkel
Bovino maduro
- Desde
- 4 Sep 2008
- Tema Autor
Normalmente no suelo escribir en foros públicos ni nada por el estilo, pero esta noche me encuentro devastado y bueno, siempre es útil desahogarse. Este día en especial he llegado a una ciudad que no es la mía para cursar el tercer semestre de mi carrera. La 1ra vez que vine no me resultó tan difícil, de hecho al parecer ya tenía toda la rutina programada y supongo que es ayudó bastante; la 2da vez me resultó un poco más difícil ya que al estar tanto tiempo ausente de mi familia y volver a la rutina, volver a dejarla ya no resultó muy bien que digamos, en el camino, lo recuerdo, era de noche, como las 12 de la madrugada y me encontraba sentado en el bus pensando en los momentos que viví en vacaciones, recordaba a mis dos hermanos, a mi mascota y a mis padres, la rutina que había acostumbrado y en el fondo sentí que algo me hizo falta, algo les debía por todo eso que me dieron y entonces me puse muy triste y dos días duré con los ánimos al mínimo, pero me recuperé. Pero ésta vez, la verdad es que estoy muy devastado por dentro, siento que las vacaciones terminaron demasiado pronto y que dejé muchas deudas en casa; pienso en que le dije a mi hermano que jugaría un último juego antes de irme y que olvidé hacerlo, son casi las tres de la madrugada y no puedo dormir, estoy triste, me duele la cabeza y el estómago y por primera vez desde que era niño, he llorado. Recuerdo que le dije a mi madre que bañaría a la mascota y olvidé hacerlo, por Dios. El camino fue sencillo, me la pasé escuchando música, pero al momento de llegar a casa de mis tíos que es donde me hospedo, parece que me percate de que ya no estaba en mi hogar, que mi madre ya no estaba ahí para prepararme la cena a la hora que quisiera, que mis hermanos ya no estaban aquí para jugar al DotA o al Mario Strikers y por alguna maldita razón no puedo sacarme de la cabeza una maldita canción de Gin Blossoms: "Till I heart it from you" que vine escuchando en el camino. Extraño mi casa, extraño quedarme viendo televisión hasta las cuatro de la madrugada y despertarme a la una de la tarde del día siguiente, extraño mi colonia, las comidas de mi madre, los momentos en que mis hermanos y yo jugabamos Wii, rayos. Estoy devastado completamente, no puedo dormir, no puedo escuchar música, no puedo reir ni comer, me duele la cabeza, tengo nauseas, por más que lloro como chiquillo no puedo dejar de estar triste y solo espero que ésto me tranquilice un poco. Gracias por leerme los que lo hicieron.