Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Debo estas enojada?

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola espero que el corral ande bien , bueno pues le contare la historia brevemente jeje...Mmm el miercoles mientras estaba en el msn se conecto mi pareja y me dijo que queri hablar conmigo hace mas de un mes que no nos vemos porque se fue a guerrero a casa de sus papas bueno pues me dijo que no queria que nada cambiara y que si me lo decia era porque confiaba en mi y bla bla ya saben.

Lo que me dijo es que desde hace tiempo su ex quiso que entablaran una amistad y pues mi pareja decidio que si queria que tuvieran una amistad y le comento que mantenia una relacion conmigo desde hace un poco mas de un año y pues la ex le dijo que tambien tenia ya una pareja.

Conforme paso el tiempo su ex le empezo a decir por msn que porque no le decia que la amaba como antes y pues a lo que me comento mi pareja le dijo que no y pues que mi pareja le retiro su amistad segun...la tipa esta aun le mandaba correos le hablaba a su casa de guerrero(yo ni ese numero tengo) y pues el miercoles que me dijo esto segun le dijo a su ex que ya no queria saber nada.

Lo que me tiene molesta es que me lo dijo hasta que paso todo esto y no me lo dijo cuando todo empezo no me hubiera molestado de verdad pero me siento un poco defraudada porque conmigo si yo le hablaba a algun ex se molestaba entonces opte por no hablarles aunque tuvieramos una buena amistad.

Ese dia le dije que no queria que me dijera nada que no queria saber nada y se molesto, no me ha mandando msj y la verdad si me siento mal porque digo la neta que tal si me vio la cara no se son un buen de cosas la verdad....¿que consejo me pueden dar?

pues no no deves de estar enojada porque el confio en ti, nosotros como hombres no le damos tanta importancia a esas cosas, pero no es escusa, lo importante es que te lo dijo y lo mas seguro es porque siente que ya no lo puede manejar, asi somos hasta que se tuerce el rabo es que lo comentamos

pues cuando una ex te habla muy seguido es para algo o porque quierem algo, ya sea un favor, ya sea dinero, o para volverlo a intentar.

el tiene razon en molestarse cuando tu le hablas a un ex porque el interpretaria que quieres regresar, normalmente es asi.

ahora si tanto le molesta que tu hicieras eso para que hace lo mismo, comprendo que le contestes y que platiques 5 o 10 minutos para saludar, pero que acada rato les estubiera llamando y mandando mensajes ya es para otra cosa. la verdad yo tambien estaria enojado si mi pareja hiciera eso.

igual te lo dijo para que no desconfiaras de el, pero aveces como hombre no sabemos decir bien las cosas y sobre todo claras.

platica con el, aclara bien las cosas. dile lo que te esta molestando, asi pulen impuresas y tienen relacion mas tranquila

Por eso nunca es sano mantener contacto con una ex. En fin hay quienes no tienen los pantalones para sacarlos de sus vidas.

Mientras no tengas pruebas de que hizo algo malo, adelante con la relacion. Pero eso si afuera todo ex en ambas partes.

Entiendo muy bien tus motivos para estar molesta, pero también entiendelo un poco a él, si no te lo contó antes fue xq talves sabia cual seria tu reaccion.. Y si el tuvo el valor para confesartelo, escuchalo, no pierdes nada..

Volver