Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DEBERIAMOS VER CUAL DE LOS TRES POLITICOS SE AVIENTA EL COMPROMISO- LEY

bodago

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2012/03/30/ley-doring-impedira-avance-de-internet

DE ACUERDO A LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA LEY SOPA, LEY DORING Y OTRAS QUE ESTAN DE MODA EMPUJADAS POR EL IMPERIALISMO ESTADUNIDENSE.
ME GUSTARIA QUE UNO DE LOS TRES CANDIDATOS MAS FUERTES DE MEXICO SE AVENTARA EL COMPROMISO DE HACER CASO OMISO A ESAS LEYES PARA MEXICO PARA LOS PROXIMOS SEIS AÑOS.
QUIEN ES EL GALLO DE AVENTARSE EL COMPROMISO DE NO APLICAR LA LEY SOPA EN MEXICO.
EL QUE SE AVIENTE CREO QUE SE LLEVARA UNA BUENA CANTIDAD DE VOTOS DE PERSONAS QUE USAN EL INTERNET,
SI LES INTERESA MI PORPUESTA Y ALGUIEN PUEDA HACER LLEGAR ESTA PROPUESTA A ALGUN CANDIDATO, SERIA SUPER.

Pues gustarnos nos gustaría a muchos, pero la triste realidad es que no haran nada por enemistarse con el imperio, más bien todo lo contrario bailaran al ritmo que les marquen.

Sobre Youtube, es el sitio que más copyright infringe, leanse sus normas de funcionamiento y veran a lo que me refiero, además su contenido esta a la vista de todos y son los usuarios quienes suben material con pistas o imagenes protegidas por derecho de autor y no veo que los retiren, algo que llama la atención es que dicen que ellos si saben hacer su negocio, dicen que ponen anuncios para que los autores del video ganen dinero, ¿que no era ese uno de los puntos por los que cerraron megaupload?

Tampoco nos engañemos si SOPA no paso no fue necesariamente por las miles de protestas, no niego que pudieron influir, pero la gran realidad es que si no prospero SOPA fue el por daño economico que hacian a empresarios norteamericanos que fueron los que promovieron el apagon digital.

Quien sera? el que no sabe leer y que vive en un mundo imaginario lejos de los precios y los salarios minimos?, la que no presta atención y se duerme?, el títere demagogo? o el populista vendido?

en mi opinión creo que el ultimo tiene mas posibilidades pero bueno no es como que se vea muy cumplidor tampoco ya veremos....

Volver