Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De que depende la velocidad de descarga de una computadora??

wf1907

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2008
Siempre he tenido esa duda, y esque mi compu va a 107kbps mas o menos
y algunos amigos me dicen que deberia ir mas rapido

Tengo Windows 7
Modem inalambrico modelo TG585V8
marca THOMSON
tipo DSLWTX683JE E1
*Telmex Infinitum (Asi dice abajo del modem)
(El modem es nuevo, me lo acaban de cambiar apenas que fui a pagar el telefono)

Haber si alguien me puede aclarar la duda porfa.

Esa vel. esta bien para un plan de 1 megabit, ¿Que plan tienes contratado?

Depende d k velocidad tengas contratado alparecer tienes el basico de 1mb si quieres descargar mas rapido pide 2mb de velocidad o hasta 5mb depende cuanto quieras gastar entre mas velocidad es mas caro

depende de la velocidad que hayas contratado de 1mb, 2mb... esa velocidad es de 1mb es del paquete basico de telmex.

Pues obviamente del plan que tengas, y del ancho de banda, hay horarios en los que es más rápida la velocidad, prncipalmente en la madrugada.

pues ya tienes la respuesta de varios compañeros la computadora no te dicta la velocidad de descarga si no q tipo de velocidad de internet tienes y con q compañia

es el thomson negro? pues es recomendable para internet de 1 mb porque de 2 en adelante ya no lo "soporta" (así me dijo un técnico) y lo comprobé cuando aumente de 1 a 2 mb mi modem simplemente murió, pero bueno..todo depende de la velocidad, no te preocupes asi es telmex esa es la maxima velocidad de bajada que te dará en 1mb a lo mucho llegara a 110 kbps y a de subida hasta 15 kbps

y eso amigos si de veras dicen que te debe dar mas velocidad pues dile que te digan como...

Neee... Si tienes de 1MB esta bien... Varía levemente pero no mucho. Cualquier chunche que te digan para "aunmentarla" es puro choro, no caigas.

La vel de descarga te la da, en tu caso TELMEX... así que OBVIO no te va a dar lo que se te inche... si no lo que pagas...

Cambiando un poco de tema por si tienes prodigy de telm... y quieres que aumente un poco más es decir a 120 o 140kb/seg... puedes usar un programa llamado internet download manager y te aumenta un poco la velocidad, por si te interesa ahi esta un poco la solución pero si quieres mucha más velocidad contrata uno más rápida..... de 4mb en adelante... va.

es el thomson negro? pues es recomendable para internet de 1 mb porque de 2 en adelante ya no lo "soporta" (así me dijo un técnico) y lo comprobé cuando aumente de 1 a 2 mb mi modem simplemente murió, pero bueno..todo depende de la velocidad, no te preocupes asi es telmex esa es la maxima velocidad de bajada que te dará en 1mb a lo mucho llegara a 110 kbps y a de subida hasta 15 kbps

y eso amigos si de veras dicen que te debe dar mas velocidad pues dile que te digan como...

nada que ver a mi me dieron ese modem cuando pase del contrato de 512kb a 1mb y despues doblaron la velocidad a 2 mb ( ya llevo un par de meses asi) y hasta ahora sin nignun problema, y todo mas bien depende de donde estes bajando y a que ora por eso de las oras pico de descarga yo con el jdownloader o sin el pueod bajar a los 200kb ( 2mb) que tengo contratados y con el modem thomson negro, creo que lo tuyo simplemente fue casualidad

ya con respecto al tema depende de cuanto tengas contratado de tu servidor de internet, y tambien que tu controlador de ethernet sea de fast ethernet tmb de preferencia tenerlo actualizado al mas nuevo, y a que hora y de donde bajes

un saludo

Volver