Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curso Ubuntu

tecnicocps

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2007
mucahchos, quisiera saber si alguien de ustedes tiene o a comprado el curso de ubuntu desde la siguiente liga.

http://training.canonical.com/user/view.php?id=17309&course=1

me interesa aprender, estuve viendo el free intro y me gusto, solo que son varios euros y hoy me tuve que venir a pie desde mi casa, por falta de pesos mexicanos, :(, dolares, libras esterlinas, incluso, EUROS...

saludos y agradesco de antemano

oye, pero ubuntu es muy simple, tanto como para instalar como manejarlo, yo creo que aprenderias muy rapido si te descargas una distro que es gratis y te pones a manejarlo, documentacion hay mucha y gratuita.

oye, pero ubuntu es muy simple, tanto como para instalar como manejarlo, yo creo que aprenderias muy rapido si te descargas una distro que es gratis y te pones a manejarlo, documentacion hay mucha y gratuita.

entiendo tu punto de vista, pero quiero el curso por la cuestion de los problemas...
recien tengo ubuntu corriendo en una USB con un archivo casper de 4GB, el problema es que ne mi casa le instale el driver para nvidia, y cuando llego al trabajo y lo quiero usar en otro equipo, me da un error repetitivo que dice que es un error comun, pero de ahi no pasa...

he estado trabajando algunos features y esta muy bien...

pero ojo, no lo quiero usar, quiero dar soporte a otros usuarios.

Saludos

lo mejor seria que aprendas a usar ubuntu para poder dar un buen soporte.

para esonecesito el curso... no tengo mucho tiempo para estar como usuario...

Pues lo tendrás que Comprar..
No Creo que Alguien te comparta ese Material.
O Nada mejor como la Ayuda de Alguien

Suerte Amigo :vientos:

la verdad dudo que un curso pueda ayudar para soporte en casos especificos solo con verlo, para eso necesitas la comprension del operativo desde sus bases (unix), leer extensamente la documentacion que ya esta integrada en ubuntu (a eso me referia con usarlo), recuerda ademas que ubuntu es solo una distribucion mas de Linux y cualquier curso no es per se una panacea.

POr cierto ¿cual curso es el que quieres?, por que el link que pusiste solo envia a una pagina de verificacion.

Volver