Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Curiosidad acerca de Naruto Bakunos favor Respondan

kevinlazo_m

Bovino Milenario
Desde
18 Jul 2007
Hola Bakunos en esta ocasion creo este post porq tengo una pregunta acerca de algo q no me ha quedado muy claro y tengo mucha curiosidad de saber q sera.

Recuerdo haber leido en un manga q hay un momento en el q Naruto se encuentra con Hitach(tiene nombre de marca de electrodomestico jaja:)), y q hitachi le pregunta que seria capaz de hacer naruto con tal de defender Konoha inclusive si eso significaba matar a sasuke... bueno el punto es q aparece q Hitachi le da un poco de su poder o algo asi a naruto alguien sabe que sera eso????

:djba-k:

pues si... itchi lo que quiere es proteger konoha y le da esos poderes a naruto, por si un dia llegase sasuke a atacar konoha... por eso

1. es ITACHI!!!!
2. segun se cuenta, algo pasara y naruto sakara un sharingan pork itachi le dio un poco de su poder, pork ama a su hermano y sabe k con ese poder, kisas detenga a sasuke sin matarlo.
saludos

Muchacho cualquier duda que tengas porfavor escribela en Espacio Naruto para
a) Te sea respondido lo mas exacyo posible
b)Para no inundar el foro con estas preguntas a lo yahoo answers
c)Para evitar a los trolls anti-narutos que simepre abundan

plis

si alguien puede decirme el nombre del capitulo donde pelean naruto vs saske en un lago o algo asi se lo agradeceria bastante gracias :vientos:

si alguien puede decirme el nombre del capitulo donde pelean naruto vs saske en un lago o algo asi se lo agradeceria bastante gracias :vientos:

novato............................ es aproximadamente el 130 en adelante sino me equivoco

No soy de los que les gusta arruinar la historia pero lo que Itachi hiso fue embarazar a Naruto...

jajajaja, le van a salir cuervitos!!!
ya ven eso que dicen de que Naruto ya parece Condominio con patas por tanto mono que tiene dentro, Y AHORA UN EMBARAZO???!!!

jejeje jajajaj embarazo... no mams..... seguro que prefiere esperar a Sakura.. para que el hijo sea de ella....

HAY MUCHAS SUPOSICIONES PERO NO SE SABE CON CERTEZA QUE PODER LE DIO YA QUE AUN NO LO HA USADO EN EL MANGA :chavo:

Yo lo unico que se es que Itachi le metió el pajaro por la boca AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno Bueno era un cuervo

Volver