Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto vender esta pc ?

lalo8230

Bovino maduro
Desde
24 Jun 2009
Compaq Presario Intel Celeron D 3.2GHz,
1GB de memoria RAM,
160GB de disco duro,
Quemador de DVD
4 Puertos USB (2 atras, 2 frente)
Entrada Ethernet
3 Entradas de audio (2 atras (linea y microfono), 1 frente (microfono))
2 Salidas de audio (1 atras (bocinas), 1 frente (audifinos))
Incluye: Teclado, mouse . (Sin monitor).trae windows xp modificado , programas basicos corre bien aunque este viejita espero opiniones
images

pues mira...a mi me han llevado de estos equipos a venderme..y siempre me piden..
de $1500 a $2000 pesos, obvio las compro las mejoro y las vendo a 2500...sin monitor,
es mas o menos esa cantidad ya que una pc armada viene costando entre 3500 a 4200 con todo y monitor y mas poderosas..por eso los que vienen a vender me dan esos precios porque saben cuanto cuesta una nueva (armada)...
esa es mi opinion..saludos men y suerte

Si se vende con todo (mouse, teclado, bocinas) excepto el monitor, unos $1,500 si es compa, y $2,000 "cariñosamente". Pero la vdd mas de 2mil no te los daria yo.

Aunque sinceramente te recomendaria que le compres un monitor de medio uso de preferencia de la misma marca que el cpu y trates de venderla completa (a veces me ha tocado verlos hasta en $200), a veces la gente ni sabe cuanto cuestan las cosas y piensan que el cpu vale 50% y el monitor 50%, siendo que nomas no.

si yo por esos pido a lo mucho 1800 asi como tu la tienes. por las que pido 2500 son las dual core. como esta que vendo pentium D 3.2 ghz,2 gigas de ram,250 disco duro,teclado,mouse y la garantia.pero por esa yo diria unos 1500 se me hace muy bien pero es mi humilde opinion XD. SALUDOS

Volver