Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es mejor AWN o Docky???

juandejesuss007

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2008
que tal abro este tema para saber en base a su experiencia que Dock ocupa menos memoria y es mejor, si el Docky o el AWN ya que lo quiero instalar en una netbook con 1GB de RAM y no me gustaría que por esto se haga lentona

muchas gracias

pues en awn en estos momentos consume
x38th.jpg

estuve usando docky hace un tiempo, pero me voy mas por awn.

es verdad a mi también me marca 2.1MB y teniendo mas aplicaciones abiertas

en cambio con el Docky tengo 23MB

es verdad que docky es muy fluído con sus animaciones como el zoom pero siempre si sacrifica un poco mas de MB, instalaremos el AWN gracias!

es verdad a mi también me marca 2.1MB y teniendo mas aplicaciones abiertas

en cambio con el Docky tengo 23MB

es verdad que docky es muy fluído con sus animaciones como el zoom pero siempre si sacrifica un poco mas de MB, instalaremos el AWN gracias!

Agusado!!!! ojo fijate en los procesos men aunque aqui la verdad solo probando sabras cual va mejor pero awn utiliza los 2.1mb para iniciar el pero a ello sumale cada applet que tiene abierto ya que lo maneja en proceso diferente ay mismo dice en el monitor y sumele cuanto es el total de ram que ocupa

La verdad yo tengo 1GB en mi lap y el AWN corre sin ningún problema, además de que a mi parecer es el más sencillo de usar y configurar...

Si ya se lo puse a la Netbook y funciona al 100 no va nada lento, de applets solo deje 3, el bote de basura, mostrar escritorio y el de las carpetitas... A decir verdad antes con el puro AWN después de rato trabajando esta netbook se ponía lenta, con el jaunty creo, pero este lucid va mejor es mas rápido

gracias por sus comments

Volver