Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es el mejor celular que cueste entre 3000 o 3500?

ordnajela007

Bovino adolescente
Desde
18 Mar 2009
Estoy apunto de comprar un celular pero aun no me decido, varios me an dicho que el
1275326382_97038985_3-Espectacular-SAMSUNG-TOCCO-S5560-con-WI-FI-en-plan-con-1000-pesos-Cuauhtemoc-1275326382.jpg
samsung tocco s5560
s5560-pl1.jpg
esta bien pero muchos mas me dicen que no que es muy lento y frajil ademas de que no tiene buenas aplicaciones y otros me dicen que la mejor opcion es un Nokia 5800
nokia5800xpressmusic2image3.jpg
pero muchos me dicen que ya es un celular muy viejo y obsoleto pero me gusto el diceño pero lo que no me gusta es que no tiene aplicaciones como el twitter y yo lo uso mucho ademas de que su camara solo es de 3 mp asi que no se que hacer cual comprar... y no quiero hacer una compra de la que me pueda arrepentir mas adelante, asi que acudo a ustedes para que me puedan ayudar hacer la mejor invercion, o si saben ustedes de algun otro celular que este en el rango de ese dinero y que tenga buenas funciones... ah tambien avia penzado en el Dell 3x mini
dell_mini_3i_red_passion.jpg
por que ya tiene el sistema android pero me desanimo por que leei que no se puede cambiar de tema y que tampoco puede reproducir los videos de youtube lo bueno de este celular es que su memoria puede ser expandida asta 32 GB y su precio que es de 2500 pesos... asique recurro a ustedes para que me puedan dar una buena opinion de estos y otros celulares que ronden entre 3000 y 3500 pesos, para no hacer una compra de la cual me pueda arrepentir mas adelante

Volver