Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual elegir HP DV5-2034 o Lenovo G460?

luislenovo

Becerro
Desde
15 Ago 2010
Cual de estas computadoras me funciona mejor HP DV5-2034 o Lenovo G460?

HP DV5-2034

Tecnologia AMD VISION con Athlon II X2
Características del sistema
Sistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Procesador AMD Athlon™ II Dual-Core P320 2,1 GHz
Memoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesibles para usuarios
Almacenamiento de datos
Unidades internas
Disco duro SATA de 500 GB a 7200 rpm
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Gráficos
Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView Infinity de alta definición con 36,8 cm (14,5") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4250, hasta 2046 MB de memoria total para gráficos disponible
Características de expansión
Puertos
1 puerto VGA
1 puerto Ethernet RJ45
1 conector eSATA + USB
1 conector HDMI
1 salida para audífono
1 entrada para micrófono
3 USB 2.0 (tercer puerto compartido con puerto eSATA)
Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimedia
Webcam
Cámara web HP HP TrueVision con micrófono digital integrado
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
Teclado con 95% de tamaño normal
Comunicaciones
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y peso
Peso del producto
2,36 kg
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
23,7 cm (longitud) x 35,6 cm (ancho) x 2,77 cm (altura mínima) / 2,82 (altura máxima)
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 65 W
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Lenovo G460

Procesador
Intel® Core™ i3-330M Processor (3M Cache, 2.13 GHz)

Sistema Operativo
Windows® 7 Starter Original

Tarjeta de Video
512MB nVIDIA® GeForce® G310M

Memoria
2GB DDR3 1066MHz

Pantalla
14.0" HD 1366x768 LCD LED Glare

Dispositivo de Puntero
Touchpad

Disco Rígido
320GB 5400rpm

Unidad Óptica
CDRW/DVDRW

Batería
6 celdas Li-Ion

Conectividad
10/100 Ethernet

Bluetooth
Incluye

Adaptador Inalámbrico
802.11bgn

Otros
Camera

Quiero la laptop para lo que se presente, solo quiero saber cual me aguantaria mejor para todo, ya sean juegos, usar editor de video como Movie maker, tampoco le exijo demasiado pero quiero algo bueno, pero mis dos opciones son esas, muchas gracias

Me gustaria saber cual es mejor, por lo que trae, porque pues muchos diran que HP pero si me interesa saber cual sirve mejor, porque tambien lei comentarios de que la HP se calentaba mucho y no se cuanto, bueno gracias por la objetividad de sus respuestas un saludo.

Yo le voy a la Lenovo...donde trabajo muchos usan Lenovo y andan sin broncas, y pues si las corretean bastante...la mayoria las usan para simular procesos y veo que si aguantan....luego se pasan hasta 10 horas continuas en la chamba y todo tranquilo.

Oye y si no es indiscrecion!!..Dnd adquiririas la Lenovo??...Alguna tienda departamental en especifico?....

la neta no me gustan ninguna de las dos y kreo k andan en 12mil pesos mx, pero la neta te recomiendo uan con core i5, y k tenga tarjeta grafica de 256 mb pa riba, pa que te jale bien, de lo mejorsito está toshiba, dell, mac, hasta acer, y yo traigo una gateway y estoy muy feliz cn ella es el modelo nc5901e, le falta bluetooth pero ni al caso no lo rekiero, y rekuerda ke hp trae muchas cosas y por lo mismo esta muy propensa a fallar... lenovoo no me kae ni por lo mas chidas que estan , aunque sean las anteriormente IBM, se me asen feas y no se que tal salgan del fisico y funcionalidad.

Lenovo ultimamente sacan cosas muuuy buenas y esta no es la exepcion!!

En Telmex

Yo le voy a la Lenovo...donde trabajo muchos usan Lenovo y andan sin broncas, y pues si las corretean bastante...la mayoria las usan para simular procesos y veo que si aguantan....luego se pasan hasta 10 horas continuas en la chamba y todo tranquilo.

Oye y si no es indiscrecion!!..Dnd adquiririas la Lenovo??...Alguna tienda departamental en especifico?....

La comprare en telmex porque pues no cuento con tarjetas de credito, y pues se me facilitan mas los pagos a 24 meses saludos!

la hp esta mucho mejor

en cuanto a caracteriscas de hardware y en software tambien

La comprare en telmex porque pues no cuento con tarjetas de credito, y pues se me facilitan mas los pagos a 24 meses saludos!

Estoy casi seguro que este mismo modelo lo vi en Sam´s club...pero con 3 gigas de ram.......no se si los de telmex se volaron un giga o que onda.....pero sigo diciendo que Lenovo es la opcion.......la HP tiene mas caracteristicas pero la verdad deja mucho que desear en cuanto a defectos de fabrica.

Checate esta comparativa que me acabo de encontrar:

http://www.qportatil.com/cual-es-la-mejor-marca-de-laptops/

Es meramente referencial.........

Este es de la linea de Lenovo que te interesa:
http://www.qportatil.com/laptop-lenovo-serie-g/

Saludos!!

Volver