Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

critiquen mi sitio web constructivamente - tienda online

Como consideras este sitio web

• muy bien y fácil de usar, pero mejorable (hacer sugerencias)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6

nemo0804

Becerro
Desde
16 Mar 2009
Hola hace tiempo pedí una critica a mi sitio web, me hicieron varias sugerencias, ya las lleve a cabo y pido su opinión constructiva, mi sitio web trata de una tienda de comercio online, cualquier opinion sera bien recibida.

Este es el enlace CLIC AQUI.

Saludos cordiales

1. No deben de pasar más de 4-6 clics para finalizar la compra, eso incluye el registro
2. Agregar sugerencias
3. Poder comprar un item desde que se está listando (express check-out)
4. Manejar lista de los deseos

Imagino que muchas cosas ya las habías pensado, en cuanto a diseño se ve consistente, podría mejorar muchísimo, en cuanto a colores y propuesta de arquitectura, robale a amazon y a new egg :)

algunas preguntas

1. No deben de pasar más de 4-6 clics para finalizar la compra, eso incluye el registro
2. Agregar sugerencias
3. Poder comprar un item desde que se está listando (express check-out)
4. Manejar lista de los deseos

Imagino que muchas cosas ya las habías pensado, en cuanto a diseño se ve consistente, podría mejorar muchísimo, en cuanto a colores y propuesta de arquitectura, robale a amazon y a new egg :)

A que te refieres con listar de los deseos?
Agregare sugerencias.
Y en cuanto a comprar el item, me imagino que te refieres a los que tengo al azar en el sitio web en el home, si es a ellos ya le puse el boton de compra, solo aclarame lo anterior por favor, saludos y gracias por tus propuestas.

Muy saturada, simplemente más de lo mismo, nada que no se pueda hacer con templates, me gustaría verla resuelta de otra manera. Sin embargo cumple con su función básica.

No use template

Muy saturada, simplemente más de lo mismo, nada que no se pueda hacer con templates, me gustaría verla resuelta de otra manera. Sin embargo cumple con su función básica.

No use ningún template comercial, la idea era hacerlo desde cero elegir los módulos, posiciones y al mismo tiempo aprender con ello, y entiendo lo del mas de lo mismo pero en esto creo es difícil innovar y mostrar algo nuevo, pienso que hay cosas esenciales en un portal web que no deben faltar, de todos modos muchas gracias por tu opinión, saludos.

Volver