Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Critica, Elige, o Sugiere un poster ! render en Archicad, artlantis,
Hola amigos estoy poniendo unas pantallas en mi departamento para rentar xbox 360, y estoy por elegir que poster voy a poner en la pared.
Los renders (imagenes) que hice son hechas en un programa que se llama archicad, y posteriormente lo pase a otro programa que se llama artantis para darle texturas, sombras etc.
Ayudame a elegir que poster poner, o Ayudame sugiriendo alguna imagen, y con gusto la coloco como en los renders anteriores para postearlas gracias!!!:chavo:
Amigo no se nada de esto la verdad pero como que la primera queda mejor (me refiero a que no se de diseño, creo que es lo que estas haciendo no?) la primera se me hace la mejor ya que las otras salen de tono de la pared no lo se a ver que opinan los gurus
Amigo no se nada de esto la verdad pero como que la primera queda mejor (me refiero a que no se de diseño, creo que es lo que estas haciendo no?) la primera se me hace la mejor ya que las otras salen de tono de la pared no lo se a ver que opinan los gurus
Gracias por tu comentario, Si de verdad que la primera opción como acertadamente tu dices, combina con el verde de la pared y la decoración, esto hace que sea un objeto mas de la decoración, pero no sobre sale por el resto del departamento.
Otro compañero en otro post sugiere que el azul de chun li, la segunda opcion, contrasta y le da vida al lugar, haciendolo ver mas vivo, y resalta sobre la decoración. Pero bueno aqui se trata de poner el que mas les guste a ustedes, GRACIAS
Seguimos posteando sugerencias de otros post, y obvio de este!:bakayin:
Pongo otras sugerencias.