Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Critica Constructiva

F3rN@nD0

Bovino maduro
Desde
9 Mar 2009
Buenos dias corral la razon apra este post es para que me pudan dar una critica constructiva u orientarme sobre mi programacion sobre OpenGL y C, este programa que hice lo programe en un sabado de Ocio:chavo: (Esque cuando me aburro me pongo a programar), es un graficador en 2D y 3D el cual tambien captura la funcion como una cadena de caracteres y despues mediante una funcion evaluadora me entrega el valor de la funcion en un punto determinado y asi obteniendo las coordenadas X y Y.

En fin me serviria mucho su critica pra seguir aprendiendo OpenGL.

De aqui lo pueden descargar:

http://www.megaupload.com/?d=3TWVKAV5

Algo importante OpenGl lo estoy aprendiendo por mi parte con el RedBook de OpenGL y PDF's que he descargado y ejemplos para ver el uso de diversas funciones y entenderlas.C ya se, asi como C++ tambien estoy aprendiendolo adelantandome a que me lo enseñen en al escuela.

En fin gracias por su tiempo y sus criticas:cowverine::metal:

Se me olvido que cuadno calculamos el area bajo la curva y queremos calcular otra limpiar la cadena de caracteres por eso solo la calcula una vez error mio:chavo:

Volver