Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Creando Pagina web

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Hola amigos pues les comento que estoy creando una pagina web, espero que les guste el video, disculpen el volumen que el micro esta dando las ultimas jaja...

aqui les dejo un previo y espero que critiquen y me den unas ideas para implementar, es una pagina estatica.
[YOUTUBE]bjPTU-YX-s4[/YOUTUBE]

Tu lo dijiste.."es una pagina estatica" y creo que actualmente ya no es una opcion.

Te sugiero el uso de algun CMS para que la pagina sea dinamica.

Saludos.

Tu lo dijiste.."es una pagina estatica" y creo que actualmente ya no es una opcion.

Te sugiero el uso de algun CMS para que la pagina sea dinamica.

Saludos.

Pues aun estoy en HTML basico amigo, no se otro lenguaje mas avanzado

No importa si usa HTML, CMS, CSS, PHP lo importante es que funcione tu sitio, yo como diseñador y desarrollador de sito web lo más importante es que funcione tu sitio para tu cliente y es lo que te pida, ahora también es muy sabio saber otros lenguajes, pero poco a poco karnal. A mi me gusto.

Un CMS no es un lenguaje amigo, deberias de investigar un poco, saludos

Disculpa mi ignoriacia amigo...
Precisamente por eso te sugeri el uso de un CMS.
CMS ok investigare.. gracias amigo
No importa si usa HTML, CMS, CSS, PHP lo importante es que funcione tu sitio, yo como diseñador y desarrollador de sito web lo más importante es que funcione tu sitio para tu cliente y es lo que te pida, ahora también es muy sabio saber otros lenguajes, pero poco a poco karnal. A mi me gusto.

Pues si amigo gracias, ya se esta mejorarndo la pagina, esperemos que se cumpla el objetivo

Volver