Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Corregir error de conexión Push

lmfao

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Todos aquellos que tenemos un iphone que no es de nuestro Proveedor original, es decir esta desbloqueado, quizá se han dado cuenta que las notificaciones Push no funcionan. A que se debe? Bueno, Apple, detecta el hacktivation (usado para activar el teléfono sin registrar el sim) y no envia al teléfono el token de activación Push, y el teléfono muestra "Conectar a iTunes para activar las notificaciones Push". Esto se puede solucionar de dos maneras:

La primera se llama PushDoctor y se puede bajar gratuitamente agregando al repositorio:
http://www.cmdshft.ipwn.me/apt/” Es complicado lograr que funcione debido a la saturación de servidores, sin embargo a mi me funcionó y me regresó las notificaciones Push.

La segunda manera, aunque no la he probado, parece ser funciona es del sitio "www.pushfix.info" cuesta 5.99 dolares y crean un certificado personal para tu dispositivo.

Gracias por la info brother!

Aunque aun corrigiendo esto las notificaciones push no son muy buenas que digamos, a veces no llegan o llegan muy tarde (segun mi experiencia con los ipod tocuh y iphones) tal vez a algunos si lesfuncione bien, solo es mi opinion

A mi me parecen algo imprescindible si se cuenta con aplicaciones tipo whatsapp, o de redes sociales, el mail es diferente ya que no usa notificaciones push}.

Que onda hermanos Bakunos mi problema es el siguiente:

Todo va bien la repo sirve y todo pero a la hora de instalar el push doctor
me genera dos errores..
Sub-process/usr/bin/dpkg returned an error code (1)
y tmb me da este que creo parte de lo mismo
subprocess post-instalation script returned error exit status 1

si me pudieran ayudar a solucionarlo estaria de lujo. muchas gracias de ante mano!!

Volver