- Tema Autor
Que tal amigos, escribo con el proposito de que me ayuden un poco por favor, como todos los del df y area metropolitana sabran, mañana inicia la feria de la tecnologia en el WTC, he decido asistir y adquirir una tarjeta de video.
La duda es saber cual es mi mejor opción, miren mi maquina es esta:
Procesador AMD Phenom II X2 545 3.0Ghz
Memoria Ram 4 gb DDR2-800
Disco Duro de 500GB
Monitor Samsung LCD de 23" FullHD 1920x1080
La duda es la siguiente, en mi presupuesto me alcanza como para una GTS 450 o una GTX 550, he visto en marca ASUS, EVGA, PNY, me gustaria saber cual sería me mejor opción.
Me gustaria que fuera con chip NVIDIA ya que actualmente cuento con una MSI 210 (jejeje) y me han dicho que para cambiar a ATI debo formatear mi maquina y no quiero porque tengo una licencia Windows 7 Professional Original, de antemano gracias y espero su ayuda bakunos
La duda es saber cual es mi mejor opción, miren mi maquina es esta:
Procesador AMD Phenom II X2 545 3.0Ghz
Memoria Ram 4 gb DDR2-800
Disco Duro de 500GB
Monitor Samsung LCD de 23" FullHD 1920x1080
La duda es la siguiente, en mi presupuesto me alcanza como para una GTS 450 o una GTX 550, he visto en marca ASUS, EVGA, PNY, me gustaria saber cual sería me mejor opción.
Me gustaria que fuera con chip NVIDIA ya que actualmente cuento con una MSI 210 (jejeje) y me han dicho que para cambiar a ATI debo formatear mi maquina y no quiero porque tengo una licencia Windows 7 Professional Original, de antemano gracias y espero su ayuda bakunos