Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conversación en el avión...

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino Milenario
Desde
23 Dic 2008
Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niñita. El hombre miró a la niña y le dijo:
- ¿Hablamos? He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
La niña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cierra lentamente y dice con voz suave:
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
- Pues no sé, -dijo el hombre- ¿Qué tal física nuclear? Y mostró una gran sonrisa.
- Bueno, -dijo ella-. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: hierba. Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.. ¿Por qué cree que sucede eso?
El hombre, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo piensa un momento y le dice:
- Hmm, pues no tengo ni idea.
Y entonces la niña le contesta:
- ¿De verdad se siente cualificado para discutir de física nuclear cuando no sabe nada siquiera de una mierda?:vientos:

me agrado jejeje
gracias por compartirlo

donde lo vi... donde lo vi... donde lo vi.... esta cura... pero... ¡¿donde carajos lo lei!?

jajajajajaja esa niña es mi idola jajajajaja.....

ETNIES OR DIE MOTHERFUCKERS....

hahahahahahhahahahahhahaha por eso mi inteligencia la dejo enlos cajones hahahahahahhahahahaa

Volver