Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

controla tu reproductor con tus ojos

ivans1985

Bovino adicto
Desde
10 May 2007
:eolo:Tecnología que te puede dejar bizco
11controlojos.jpg

Cada de vez en cuando salen nuevas tecnologías que pudieran parecer interesantes, pero hay otras tantas que más bien suenan ridículas, que te hacen más perezoso y en este caso una que hasta estrabismo te puede ocasionar.

Presentada por NTT DoCoMo, esta nueva tecnología te permite controlar tu reproductor musical con el movimiento de las pupilas de tus ojos, muévelas hacia arriba y cambia de pista, muévelos a la derecha y sube el volumen, a la izquierda lo bajas y o gíralos y haz alguna función más.

No deja de ser interesante el funcionamiento a través de los auriculares que detectan todos estos movimientos, y sin duda pacientes con parálisis pueden sacarle bastante provecho a estas tecnologías, pero de ahí a que todo mundo vaya moviendo los ojos para controlar su iPod, pareciera que suena un tanto inútil y hasta riesgoso.

o.o y entonces si volteo a ver a alguien se va a subir el volumen?o.o

ya no saben ni que inventar

nel pues la neta no me late a mi tampco prefiero usar los dedos

y si alguien pone los ojos en blanco que pasara...........................

Cada día me sorprende más la tecnología¡¡ Gracias por la Info
Saludos¡¡¡

Bien por los avances tecnologicos, que cada dia son mas, pero mal para efectos de salud, en lo particular prefiero lo tactil.

Nel eso no me late, estaria mejor control por voz o algo asi, con los ojos voy a quedar todo dañado

mmmm pues creo que cada dia nos estamos volviendo algo extravagantes con las informacion

a ese wey de la foto no le sirven esos reproductores xD

jaja en una mamada pinche musica se pone loca!!! jjjaja mal pedo, en las mac puedes controlar itunes desde la cámara y esta chido.. seria mejor controlar el reproductor con os dedos algo mas practico o como dicen... simplemente con voz

Ke loko me veria moviendo los ojos para todos lados, si miro las estrellas se cambiara me canción, si voy a cruzar la calle y me fijo a los lados se s bira y bajara el nivel, y seria muy riesgoso oir musica mientras manejo, pues con eso de andar usando los ojos para controlar la musica pues perderia concentración.
no me late :(

Volver