Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONTRASEÑA WORD 2007

jecm00

Bovino adolescente
Desde
29 Oct 2008
Hola, mi problema es este: tengo un archivo de word 2007 que le puse una contraseña, y yo si me acuerdo cual es, pero nose porque no lo abre cuando le pongo la contraseña, ya intente con todas las contraseñas que utilizo y ninguna me lo abre, entonces nose si me podrian ayudar y me pasan el link de descarga de algún programa que quite la contraseña; no que la recupere sino que asi como un parche,que le quite la contraseña o si existe algun tutorial para hacerlo, tambien me serviria, porfavor necesito su ayuda es muy urgente ese documento, ya probe con varios programas pero me dice que necesito la version full, entonces si tienen algun programa que la quite asi rapido y si necesita clave espero que tambien me la pasen, muchas gracias...el link de descarga me lo mandan a un correo privado si prefieren, gracias.

Nota: La clave, la escribi en minusculas todas las letras y además si me acuerdo cual es pero eso fue hace como 2 semanas que le puse la clave y como a los 2 días depues lo abri con la misma clave, y ahora que lo quiero abrir no me lo abre y nose porque, además no creo que alguien me le halla cambiado la clave porque esa clave solo yo la se....espero me ayuden..gracias.

Bakuno un favor enorme te lo pido de la manera mas atenta no escribas en mayusculas :vientos:

Recuerdo un programa que puede hacer eso deja veo si te lo puedo conseguir mientras edita tu mensaje porfavor :cool:

escribir en mayúsculas equivale a gritar ... no escribas en mayúsculas...
a propósito : no estarás poniendo la clave con mayúsculas y va en minúsculas ?
por otra parte , si no recuerdas la clave , lo veo dificil ...
hay muchos políticos , digo programas ( je je ) que prometen , prometen descifrar la contraseña y... no cumplen...
ejemplo: que tal si la clave es : Anjk6785BaKuNoS ?
no creo que haya un programa que descifre eso ( al menos en un tiempo razonable )

Volver