Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONTINUACION DE PIRATA CONTRA ORIGINAL

filozoo

Becerro
Desde
18 Nov 2008
Hola bakunos, llevo poco tiempo en este foro, es bueno y de repente me encontre con el tema de que banearon un xbox 360 y todo lo que se desato, mi opinion:
Estamos en Mexico y pienso que si existe la pirateria no es porque los mexicanos tengamos tanto dinero y que digamos "tenemos mucho dinero, mmm aun asi vamos a fregar a microsoft y a crackear sus productos", no es asi, nuestra economia es una porqueria y el gobierno peor, en lo personal un mal mexicano es el que es envidioso, el que le desea mal a los demas o le importa solo el y su familia y que los demas se frieguen, NO el que compra una pelicula pirata con su mugroso salario minimo para llevarsela a su hijo y pase un buen rato, que mal por quien hizo la pelicula.. si, que mal por el artista que hizo un buen disco y al otro dia ya esta en la red, si tambien, pero creo que hay prioridades, y estas somos los mexicanos si el del nick ppchyr puede comprar todo original que bueno, aunque quien sabe como su papito le compra todo, que tal si trabaja en el gobierno y es el corruptazo numero uno y ademas se anda dando a la secretaria jajaja, no lo se, dok mas ubicado, y no quisiera hablar mucho de las empresas y como trabajan actualmente.... pero quieren ganarlo todo y que sus empleados se frieguen y entre menos les paguen mejor, pero que creen? que el mundo da muchas vueltas... yeahh!!!:chamucow:

el del nick ppchyr puede comprar todo original que bueno, aunque quien sabe como su papito le compra todo, que tal si trabaja en el gobierno y es el corruptazo numero uno y ademas se anda dando a la secretaria jajaja, no lo se, dok mas ubicado, y no quisiera hablar mucho de las empresas y como trabajan actualmente.... pero quieren ganarlo todo y que sus empleados se frieguen y entre menos les paguen mejor, pero que creen? que el mundo da muchas vueltas... yeahh!!!:chamucow:
eso de que sea del gobierno y demas que expones no es un argumento para que compre o no pirateria, en mi opinion tengo 13 dvd originales de pelis que me encantan y que no se me hacen caras 100 varos y puedo decir que nunca pero nunca compro pirateria, aunque si uso pirateria al descargar pelis de sitios de internet, ya que al comprar o pagar por la pirateria solo apoyas a mas delincuencia que al final de cuenta los mas afectados somos la clase media

Volver