Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consultas :Computadora que quiero comprar

erizoman

Bovino adicto
Desde
5 May 2008
GRACIAS por las respuestas de forma adelantada

Pues como veran necesito una computadora potente y pedi un prosupuesto en un sitio de ventas de computadoras y me dio la siguiente descripcion, es esta:

Procesador Intel core i7 2.66 ghz modelo 12 mb
Tarjeta madre intel gigabyte modelo x58
sonido incorporado
video 1GB XFXGF 9400 NVIDIA
memoria ram 4gb, ddr3 bus 1.333mhz kingston
disco duro 500gb sata samsung
multigrabadora LG

-queria saber cual seria un precio aproximado en dolares?
-que tan buena es esta pc?
-si la tarjeta de video es compatible?
-estuve pensando en pedir una tarjeta GTX 295 , seria recomendable?
-lei que este tipo de computadoras consumen más energía , que tanta más energía consumen?
-tambien lei que se recalientan mas, que tipo de consideraciones(ventilador, cooler) debo tener para mantener mi computadora con un buen rendimiento y no tenga problemas de recalentamiento?

Se ve buena la pc solo que la tarjeta de video no seria la recomendable ya que es de gama baja, si vas por nvidia te recomendaria una 9600, 9800gt, GT 250 hacia arriba, en dolares le calculo unos 800-1000 dolares, tendriamos que saber el uso que le darias, si es para juegos tendria buen rendimiento siempre que cambies la tarjeta de video. No se te olvide comprar una buena fuente de poder muchos piensan que no es importante pero comparando con la motherboard, la fuente es como la medula espinal del PC sobre todo si metes buenos componentes necesitas algo de calidad. Te recomiendo las corsair tengo la vx550 y es exelente. Sobre la GTX 295 su consumo si es alto, pero si tienes el dinero seria exelente mira la siguiente grafica: La cifras son en watts
consumo.gif

Como podras ver si es un consumo alto, sobre todo tendrias que tener una fuente de 750watts minimo si metes esa tarjeta de video, si no una de 500w estaria bien, sobre los coolers la configuracion standart un ventilador metiendo aire y otro sacando basta, seria bueno un disipador en el procesador, un v8, un hyper 520, cualquiera es bueno y te servira bastante. Bueno es mi punto de vista veremos que comentan los demas. saludos

Si vas a tener Core i7 tenes que tener una tarjeta de video decente, una HD 5770 en adelante... Y una PSU, no escatimes en esa parte, la fuente de poder en este tipo de equipos es muy importante...

Gracias por la informacion es muy buena

El uso que pienso darle es para diseño 3d para hacer renders de arquitectura y algo de video para presentacion, tambien para programas usuales como photoshop corel autocad y otros, ademas de algun juego que otro que tenga buen requerimiento de video

He estado buscando en internet y por la visto la tarjeta gtx 295 le falta ser mejorada aun y esta muy por encima del precio al que podria asumir.

Al parecer tu recomendacion seria mas adecuada que seria mejor una gt250 para arriba pero todavia no estoy seguro sobre la tarjeta de video que voy a comprar que reuna buen rendimiento con poco consumo y un precio promedio y un poco mas, seguire esperando consejos.

La GTX 295 es una recomendacion exagerada, ya esta en su punto de vida tope (ya saldra Fermi)... Yo te recomiendo una HD5770... poco consumo y gran potencia... Y por favor compra una buena PSU, si vas a invertir tanto en un i7, no olvides esta parte...

No se mucho sobre la tarjeta ati pero estaba pensando comprarme la NVIDIA GTX 260 ,no se que tanto mejor o menos recomendable sea la ATI HD 5770 a comparacion de la q pensaba comprar y si es compatible con el sistema que pienso comprar, si alguien me aclara esas dudas porfavor.

Por cierto si voy a ponerle atencion a esto sobre el PSU, a ver si me dan uno de buena calidad o pido alguno.

Volver