Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
Hola bakunos acudo a ustedesen busca de su inmensa sabiduria :chavo: esta vez para que me aconsejen, pues bien el asunto es el siguiente: yo y mi novia somos estudiantes de universidad (me falta un año para terminar la carrera),nos vamos a casar por el civil, pero me siento mal por no tener el suficiente dinero para llevarla a una luna de miel que ella se merece:histerica:(ya saben como esta la situacion economica al menos en mexico),podrian darme consejos sobre lugares a donde llevarla?
De antemano gracias.

mira pues no es necesario que gastes mucho para hacerla feliz el mas minimo detalle la puede hacer muy feliz un ejemplo una cena y despues de eso llevarla a pasear a un lugar cercano a donde vivas
saludos

you can go to xochimilco or if you want should visit veracruz depende how much u have...mmmm i don't know

Pues muchas felicidades en verdad te tengo algo de envidia. Te deseo lo mejor.

Mira la puedes llevar a alguna cabaña, pienso que seria algo romanticon y mas con los frios.

No dices de donde eres pero yo encontre esta:
http://www.cabanaselestribo.com.mx/default2.html

Si eres del d.f no esta muy lejos y no es muy cara.

Ayudate de google.

pues muchas felicidades si kieres dar ese gran paso, pero al menos yo lo que haria en tu lugar seria andar normal con ella y con los planes en pie y al menos yo me esperaria un rato mas, le diria k mejor nos casamos terminando la carrera asi sirve que juntas un pokito mas de dinero y terminan su carrera bueno eso es lo k yo haria, es mi humilde opinion, apenas termine la carrera en la universidad y tambien m paso casarme pero m espere tantito y todo salio bien gracias a dios no m case pero las cosas van mejor, x eso t doy mi humilde opinion

Cualquiera que sea tu decision mucha suerte y felicidad

Volver