Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejos para Upgrade a Acer Aspire 4315

rarstrikes

Bovino adolescente
Desde
20 Abr 2009
Buenas noches, recientemente me entro la curiosidad por actualizar mi laptop, debido a que no dispongo de mucho dinero para adquirir otra nueva.
Mi actual computadora trae:
Intel Celeron M550 @ 2 Ghz (Socket 479 mPGA)
2 gb ddr2 ram 533 Mhz "JetRam Transcend" <--- esto lei que puede ponersele una con frecuencia a 667 mhz nose si alguien me lo pueda confirmar.
Disco duro Toshiba 80 gb <--- no estoy seguro si es IDE o sata, en la bios me marca como IDE, pero investigando en internet hay varios que lograr instalar un solido Kingston V series de 64 gb Sata II, sin embargo no me interesa cambiar a un solido (son caros la verdad) me preguntaba si se le puede poner uno normal Sata II de laptop de 500 gb. Les agradeceria mucho este punto porque busque bastante en san google y nadie esclarece muy bien este punto.

Por el momento pienso cambiar a un Intel Core 2 duo T7500 2.2 Ghz 4MB L2 cache bus 800MH el cual supuestamente trae el socket en cuestion de mi laptop, ¿ es recomendable o no es posible este cambio?

Acepto sugerencias de todo tipo, (cambios en el procesador, ram, disco duro) cualquier cosa que me ayude con este pequeño proyecto que tengo :)

Saludos!

Yo tengo una aspire 5315 con el mismo socket, y cambie el celeron que traia, por un core2duo t5450, vale la pena!! me costo como $500, Es como si tuvieras una laptop nueva, se calienta menos, es mas rapida, mueve mejor el softare. Lo de la velocidad de la ram, depende del chipset que tengas con el fsb del micro. si tienes el chipset gm965 como yo, aunque acer diga que solo acepta 2 gigas de ram, la verdad es que acepta 3. Actualize mi lap, cambiandole el micro, lo cual es relativamente sencillo pero requiere que se haga con extremo cuidado para que no dobles un pin. y Poner 3GB de ram. Mi lap ya va para 4 años y aun aguanta.

Yo tengo una aspire 5315 con el mismo socket, y cambie el celeron que traia, por un core2duo t5450, vale la pena!! me costo como $500, Es como si tuvieras una laptop nueva, se calienta menos, es mas rapida, mueve mejor el softare. Lo de la velocidad de la ram, depende del chipset que tengas con el fsb del micro. si tienes el chipset gm965 como yo, aunque acer diga que solo acepta 2 gigas de ram, la verdad es que acepta 3. Actualize mi lap, cambiandole el micro, lo cual es relativamente sencillo pero requiere que se haga con extremo cuidado para que no dobles un pin. y Poner 3GB de ram. Mi lap ya va para 4 años y aun aguanta.

¿Crees que me funcion el Core 2 duo T7500? SOCKET PBGA479 Y PPGA478 supuestamente deberia ser compatible pero no estoy seguro realmente.
¿Esta comprobado lo de los 3 gb de ram? ¿ como se hace?
Saludos y gracias por tu respuesta.:)

Volver