Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejo y cancion

• Autor de tema Autor de tema shok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shok

Bovino adolescente
Desde
9 Ago 2007
Bueno sucede que intente conocerla intente llegarla amar pero me di cuenta que solo sentia cariño y la veia como una amiga
se que soy de lo peor por decirle un te amo no sincero pero ella se portaba demasiado bien y me sentia muy mal no hacerlo
conoci a alguien que si me llego a gustar pero en fin es una mujer cabecihueca que no vale la pena decidi igual terminar con mi novia porque quiero ante todo solo y tranquilo
se que estuvo mal hecho seguir un juego tan peligroso y aunque me siento mal era mejor hacerlo a tiempo
quiero un disco para que ella no me quede odiando y al menos me entienda
aunque se que va ser dificil

NO HAY NADA MAS DECENTE QUE LA VERDAD,
dicelo rapido duro y a la cabeza(no es albur aunque asi se lea), nada de discos...nada de romanticismos...nada de cancioncitas digo..la vas a cortar...solo se sincero con ella tal vez le duela pero es lo mejor para que no cree falsas espectativas sobre ti, a mi me gustaria que me lo dijeran derecho.
saludos

No puedes evitar que alguien se sienta mal ni debes de sentirte miserable por que es parte de la VIDA, la vida es dura, te cortan, cortas a las viejas, te madrean, repartes putazos pero eso es la vida, aceptalo y no te sientas miserable, es obvio que se siente feo pero eso pasa rapido, no le mandes nada, en primera para que ? para que le mandas algo ? para hacerla sentir mejor o para que tu te sientas menos culpable? lo mejor que le puedes dar a ella es espacio para ella sola para que piense como seguir con su vida y desearle lo mejor mientras tu sigues con la tuya

Volver