Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conseguir datos personales a base del numero celular?

elxavii

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
Hola bakunos, hago este tema porque quiero saber si es posible conseguir los datos personales como nombre y direccion de alguna persona con solo su numero celular. Lo que pasa es que mi papá hizo unas subestaciones a unas personas que son de otra ciudad cercana, pero el trabajo fue aqui en esta ciudad, y no le quieren pagar, les marca y no contestan. Entonces un abogado amigo de mi papá le dijo que le diera el nombre y la dirección de las personas para mandarles un citatorio y chingarselos (le dijo que los consiguiera por medio de los numeros celulares?????). Estaría muy agradecido si me ayudan, gracias.

tal vez por las campañas de registros que hubo anteriormente, escuche que las listas con dichos registros pueden comprarse por internet, aun que solo es un rumor

Por ai me dijeron que alguien que trabaje en telcel puede acceder a los datos, alguien de aqui trabaja alli?

pues no lo dudes
hay gente muy diestra para eso de los datos secretos, pero solicitar o dar datos personales esta prohibido aqui en ba-k asi que si hay alguien asi lo bannearian de volada de ba-k

Pues si el numero esta en prepago rara vez se dan de alta con datos reales

Si tiene contrato ya la hiciste pero antes debes de tener algun conocido que trabaje en el call center de telcel o en algun outsorcing de telcel

pssssssssssssss yo conozco a alguien que saca los datos a base de los numeros celulares, pero cobra, si quieres que te diga que onda mandame un MP si es que aun les interesa porque parece ser un post algo viejo

yo si

pssssssssssssss yo conozco a alguien que saca los datos a base de los numeros celulares, pero cobra, si quieres que te diga que onda mandame un MP si es que aun les interesa porque parece ser un post algo viejo
ami si me interesa estos datos te agradeceria mucho el contacto que comentas.gracias

Volver