Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Config. de WDS con modems Thomson

Sir Grifin

Bovino maduro
Desde
3 Feb 2008
Aqui la cuestion queridos compañeros, tengo dos modems diferentes en mi casa, pero por distancias necesito alargar via WDS para que llegue a mi cuarto sin broncas el internet,.. ya he hecho lo basico para quienes vayan a recomendar que amplie la señal del wifi, que cambie los canales etc.. mi cuarto esta en 2 piso bastante alejado del modem..
el caso es que necesito hacer la wds, con el modem negro de infinitum thomson Version st585 si trae la opcion para emitir o conectarse via wds, pero el otro que me prestaron el modelo tg585 no la tiene, quiero saber si se puede hacer el wds por otro medio o si se puede hacer un downgrade o upgrade de la version para que trabaje de esta manera cualquier cosa que lo haga funcionar agradeceria mucho sus aportaciones
Saludos.

PD. Anexo imagenes..

mdnegrowds.jpg

mdnegroinfo.jpg
mdblancoinfo.jpg
mdblancosinwds.jpg

habla a telmex expon tu caso tal cual lo haces aqui, y ponte rudo dando la solucion que te cambien de modem por un 2WIRE :)

habla a telmex expon tu caso tal cual lo haces aqui, y ponte rudo dando la solucion que te cambien de modem por un 2WIRE :)
Esa es buena, lo intentare mañana, pero ire directo a una tienda, aunque lo que quiero no es que me de 2wire sino que me den thompson para que sea compatible con wds.. pero temo, porque a estos weies nada mas les hablas en terminos no coloquiales y luego luego te mandan al 01800 de soporte a ve que pasa. saludos..

Volver