Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conexxion limitda lan

• Autor de tema Autor de tema fkof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fkof

Becerro
Desde
6 May 2008
hola amigos bakunos tengo un gran problema
la cuestion es esta, mi lap no configuaba las actualizaciones, y reiniciaba la compu
le puse reiniciar el sistema y listo entro despues desinstale el norton internet security y le puse el nod32 2.7 y despues quise conectala al internet mediante el puerto del etherneth y me sale conexxion limitada o nula ya busque en internet e hice todo lo que dicen pero nada ya desahbilite el controlador y lo kise desinstalar pero no se desinstala no c por k bueno es todo ave si me pueden ayudar seria de gran ayuda graxias de antemano:chommy:

bueno carnal no se si esto te ayude yo tengo una pc cuando trato de conectarme por medio de la red inalahambrica me sale conactividad limitada o nula pero se supone q es por q no tienes la contra SUERTE OJALA ENCUENTRES UAN SOLUCION

la conexion nula es por que tu pc no se esta conectando correctamente en la red ya sea por que el modem al que te conectas no te esta dando direccion ip o tienes configurada una direccion ip fija que no es compatible con la del modem.
especifica como te conectas a internet quien es tu proveedor de internet (telmex, cable, etc)

Por lo menos intenta escribir de manera decente. Probablemente tengas un virus/malware. Prueba con un live linux y si ahí te sigue fallando el ethernet, es hardware. Pero si trabaja bien, necesitas escanear con un buen antivirus/antimalware.

Volver