Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conexión Puentes pros y contras?

CcortesO

Becerro
Desde
27 Jul 2009
Hola amigos, quisiera que me ayudaran, el otro día que estaba surfeando en internet encontre varios post que me llamaron mucho la tensión, esto a cerca de una "Conexión Puente", pero quisiera saber ¿en que me beneficia o en que me afecta tener este tipo de conexión?

En mi caso cuento con un modem Thomson TG585V8 y un Router Linksys E4200, hasta ahora la conexión entre el modem y el router está excelente, ¿Me beneficiaria tener una conexión puente entre estos dos?, y como podria hacer la conexión porque el otro día estube intentando, y no logre hacer que se comuncaran el router y el modem.

Por cierto en algunos post mencionaban algo a cerca de cambiar el firmware que tiempo por defecto el modem ¿Esto ayuda en algo? mi modem tiene la version de firmware
8.6.E.9 , me serviria esa actualización. En caso de que así se prodrian decir o pasarme algunos post de donde pueda auxiliarme para poder realizar el cambio.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Trate de postear en tu otro tema, pero tema pero ya lo cerraste... XD
Yo aqui en el trabajo tengo mi modem en modo breach.
Y es muy util si lo que quieres es solo administrar la IP que telmex te proporciona con un firewall distinto o mas completo al que ellos te dan...
En mi caso tengo un Linksys E1200 y administro el firewall de acuerdo a mis necesidades.
Para poner el modem en modo breach, es solo cosa de entrar al modem, y cambiar el usuario y contraseña del modem, y al guardar la configuracion, este se reseteara a modo breach... XD
(http://192.168.1.254)

O llama a soporte tecnico de telmex y con gusto te guiaran paso a paso.

Tambien googlea y encontraras un buen de guias paso a paso para ello... XD

Al final el unico beneficio esta en la administracion del servicio por uno personalizado a nuestro gusto.

Volver