Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conexion De internet Lenta (infinitum)

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
muy buenas noches.. ezpero que se encuentre muy bien toda la comunidad bakuna ke anda por aki, pues ando un poco desesperado .. ya que ultimamente.. he tenido problemas con mi conexion a internet.. tengo 8 maquinas en mi ciber y cada vez que se ocupan todas en algunas maquinas se va el internet, no se vuelve lenta si no ke ya no cargan las paginas. . y en algunas maquinas . siguen trabajando normalmente antes batallaba con el ares.. pero ya esta limitado .. y ademas cuando se alenta he verificado que no estan ocupando el ares.. solo el navegador mozzila y el messenger. no se a que se debe todo esto.. y no creo que es la conexion de telmex porque en algunas maquinas si trabajan bien? he pensado que tambien puede ser el swicht supongo ya que ya llevo como 6 años usandola o los cables utps? alguien que tenga conocimiento sobre esto me podra ayudar? saludos de antemano gracias..

No tengo muchos conocimientos al respecto pero a veces me pasa lo mismo con el "switch", a veces te traba el aparato este y no cargan las paginas aunque aparentemente la conexion este bien o aparece conexion limitada, solo basta con reiniciarlo y ya...:chavo:

De donde eres?, a mi me pasa igual pero solo con las compus de mi casa, no tengo cyber, de hecho creo que es problema de telmex, cuando te pase eso, enseguida entra a la configuración del módem y checa que sigas conectado, en mi caso se va la señal por completo aunque un poco raro sigue trabajando el msn unos minutos más antes de perder totalmetne la señal. un consejo, aleja el modem o tu router, y el switch de alguna fuente de energía como reguladores o cables de corriente ,ya que podría estar haciendo interferencia con el módem, suena raro pero a mi me paso alguna vez.
saludos!

limita la coneccion a cada maquina para que no consuman solo unas cuantas maquinas toda la coneccion

si verdad supongo q aveces se satura el switch, talvez de tanto uso .. porque cuando era nuevo no tenia ningun problema.. ya compre otro nuevo apenas hoy y apenas lo ando calando haber como trabaja. desde en la mañana hasta ahorita me esta trabajando muy bien... espero que siga asi.. saludoz..

No tengo muchos conocimientos al respecto pero a veces me pasa lo mismo con el "switch", a veces te traba el aparato este y no cargan las paginas aunque aparentemente la conexion este bien o aparece conexion limitada, solo basta con reiniciarlo y ya...:chavo:

soy del Estado de Guerrero , Acatlan Guerrero, sçi yo tambien pensaba ke era problema de telmex.. pero apenas ayer mi carnal me dijo ..q andaba fallando el internet en algunas maquinas de plano no tenian conexion de internet pero en algunas si tenia normalmente.. es decir si habia internet.. supongo ke la señal seguia permanente,, tomare mucho en cuenta lo que dices voy a alejar el modem de mis reguladores ya que estan muy cerca de mi modem y el switch.. saludos y muchisimas gracias. .

De donde eres?, a mi me pasa igual pero solo con las compus de mi casa, no tengo cyber, de hecho creo que es problema de telmex, cuando te pase eso, enseguida entra a la configuración del módem y checa que sigas conectado, en mi caso se va la señal por completo aunque un poco raro sigue trabajando el msn unos minutos más antes de perder totalmetne la señal. un consejo, aleja el modem o tu router, y el switch de alguna fuente de energía como reguladores o cables de corriente ,ya que podría estar haciendo interferencia con el módem, suena raro pero a mi me paso alguna vez.
saludos!

Volver