Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conexion ainternet inalambrico

alligator

Bovino adolescente
Desde
21 Abr 2009
Hola hermanos vakunos de nuevo yo pidiendo de su ayuda, esta vez con mi conexion inalambrica. Cuento con dos computadoras en casa una laptop familiar marca getaway y la mia de uso personal es de escritorio a la cual le instale un adaptador inalambrico pci 54Mbps 802.11g mmmm.... de marca... la caja dice Best Componet pero la tarjeta lleva una etiqueta que dice manofacturada por realtek ,para darle mas informes y me puedan ayudar estos son los datos del controlador Rtwlan version 402.0.5.1003 no encuentro mas datos. Bueno ahora lo que sigue en el edificio donde vivo mi primo vive en el apartamento de la parte alta y siempre hemos compartido internet y telefono o desde que recuerdo pero esta vez llego un rouuter inalambrico llevamos como 1 mes con el y io no tengo una buenna conexion, bueno en mi computadora personal ya qu enn la lap no hay ningun problema siempre aparece con 54Mbps pero en la de escritorio no!, si bien me va llega a 18Mps y eso sacandola del cuarto a la estancia la señal osila de 8-20% esto lo apunta en el programa que trae consigo mmm...tambien aparecen algunos parametros para acomodarle pero al no saber de estos lo eh dejado haci que ago? estoy cansado de al no tener la lap en casa tener que sacar la de escritorio a la sala jjajajaja o esperar a la noche para una mejor recepcion como la puedo configurar? si tuviese que comprar otra tarjeta cual me recomiendan que no sea tan cara? que ago?. Por cierto no puedo regrezar a usar conexion alambrica por que hub algunas remodelaciones a la casa y no quieren mas perforaciones ademas de no encontrar el cable de ethernet jajajaja.

El problema entonces parece ser la distancia entre la computadora y el router, si el router soporta la 802.11n podrías conseguir una tarjeta así, las n manejan una distancia un poco más grande.

Puedes comprar una antena de mayor recepción, o puedes comprar una tarjteta de red, tal vez una Linksys, un poco cara, pero vale la pena.

en cuanto a el fragmet threshold y el rts threshold como loos configuo ahora estan ambos en 2432

Volver