Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadora con nubes, Ayuda.

Cibortg

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2008
Bueno la razón por la que abrí este tema, es por que necesito su ayuda...

Hace unos días baje el Auto Cad 2010, mi compu andaba bien hasta entonces... pero despues de instalarlo y ejecutar el Cad, Jup la pantalla se quedo asi

thump_3231427dsc00733.jpg

Son como nubes que se mueven y no se quitan, cada vez que la reinicio siempre aparece eso. ya la formatee y tampoco queda...

Bueno estas son las especificaciones de mi computadora----->

-Entertainment-centric notebook PC with widescreen 17-inch LCD and stylish high-gloss finish with wave imprint.
-1.83 GHz Intel Core 2 Duo T5550 processor
-320 GB hard drive
-4 GB RAM (max)
-Blu-ray ROM drive with dual-layer DVD/CD burner Quad-mode
-Wi-Fi (802.11a/b/g/n) Gigabit Ethernet
-Nvidia GeForce 8600M GS graphics (up to 2303 MB of available memory)
-Connectivity: 4 USB, 1 FireWire, 1 HDMI, 1 VGA, 1 S-Video, ExpressCard 54/34, 5-in-1 memory card reader
-Pre-installed with Windows Vista Home Premium (Service Pack 1); includes remote control

De antemano gracias, espero me ayuden a solucionar este problema...

Me parece que es tu display :( para comprobar que tu lap esta bien y solo es el display conectale un monitor de escritorio asi checaras que tu display ya murio pero tu Hardware esta bien checalo con el monitor :vientos: :cool:

¿Seguro que no estrellaste la pantalla? Por cierto, veo que tienes chipset Nvidia, los cuales salieron defectuosos, si estás seguro que el daño no es de la pantalla, entonces probablemente sea el chip, el cual se sabe, salió defectuoso.

Me parece que es tu display :( para comprobar que tu lap esta bien y solo es el display conectale un monitor de escritorio asi checaras que tu display ya murio pero tu Hardware esta bien checalo con el monitor :vientos: :cool:

EL display esta en buen estado, por que si muestra la bios con un monitor.

¿Seguro que no estrellaste la pantalla? Por cierto, veo que tienes chipset Nvidia, los cuales salieron defectuosos, si estás seguro que el daño no es de la pantalla, entonces probablemente sea el chip, el cual se sabe, salió defectuoso.

Pues la pantalla no esta estrellada, por que se ven los graficos cuando re-instalo windows y todo, pero para entrar ya al inicio de sesión, zaz otra vez la misma pantalla.

Son como nubes que se mueven, similar al protector de pantallas el de aurora del vista, solo que en color blanco y negro, y cada vez que la enciendo aparece y ya no hace nada, no se quiere quitar...

:mmm: :mmm: sigo creyendo que esta muy raro eso, ya no debe de servir tu chipset, si aun tienes garantia mejor llevala :vientos:

Volver