Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar una lap ayuda?

ZaNgEt86

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2008
hola mis estimados bakunos espero y esto este bien posteado XD

me venden una computadora en $2500
procesador amd c-60 apu with readon tm 1ghz. sistema operativo 32 bits 2gb de ram, HD grapihics y es una lenovo G485 modelo 20136

pregunta conviene por el precio?
posible utilidad laboral (word excel, photo shop, etc, y uno ke que otro juego XD....

de anteano gracias...:)

Para word, excel y powerpoint tal vez te sirva. Pero para Photoshop y uno que otro juego, nomas no creo. La bronca con estos equipos es el procesador y en un principio estan mas o menos, pero realmente son demasiado lentos, apenas cumplen con los requisitos del w7. Probablemente por eso te la estan vendiendo, si puedes mejor diles que te la presten un rato y procura calarla, trata de utilizarla con programas medio pesados y veras que devolada pierdes el interes en ella.

Para word, excel y powerpoint tal vez te sirva. Pero para Photoshop y uno que otro juego, nomas no creo. La bronca con estos equipos es el procesador y en un principio estan mas o menos, pero realmente son demasiado lentos, apenas cumplen con los requisitos del w7. Probablemente por eso te la estan vendiendo, si puedes mejor diles que te la presten un rato y procura calarla, trata de utilizarla con programas medio pesados y veras que devolada pierdes el interes en ella.

Lo mismo que dice este bakuno ofimatica esta bien photoshop y juegos nanais, para eso ocupas una que traiga minimo 1gb de video dedicado ddr3 de jodido y unos 4gb de ram y procesador dual core minimamente.

una computadora para lo que quieres minimamente usada seria unos 4 mil, por 2500 para cosas sencillas esta bien pero si ya vas a hacer la inversion trata que valga la pena

saludos

Es muy básica la lap, que teniendo de 2 a 3 programas abiertos y ya está lenta.

Imagina que estés navegando, estés escuchando música, tengas abierta una carpeta y algún programa de office.... Con eso es suficiente para que te saque canas verdes su lentitud... Peor aún si trae Windows 7.

Saludos!

amigos muchisimas gracias, mañana me la enseñaran (laptop) y asi ya se a donde ir XD... muchas gracias y si invertire algo de costoso pero ke salga buena... gracias como siempre este foro ayudandome...

Esas portatiles le llaman Netbook, y como su nombre quiere dara entender, es idonea para navegar por internet, es muy basica, una vez trabajé un dia con ella, y casi me infarto del coraje que no puedes hacer nada simultaneo. :)

si la probe y nomas no XD, abri 5 paginas de internet y 3 programas y al insertar un disco ahi kedo jajaja, el ke me la vendia por lo ke veo no sabia mucho y ya no supo ke decirme XD, aunke se me iso poco para que se trabara a mi se me hace ke esta fregado, gracias nuevamente!!!

Volver