Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comprar un celular desbloqueado en EUA?

htrevi

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
Hola amigos, me esta saliendo la oportunidad de comprar un celular desbloqueado en EUA por menos de la mitad del precio que me costaria aqui en el pais... que tan recomendable es hacer eso para ustedes??

Gracias por sus opiniones y saludos!

Pues en lo particular yo no me animaria, si es cierto que te va a salir mas barato, pero que tal si se descompone? a quien le reclamas la garantia? o luego para ponerle las configuraciones, hay unos que luego no las quieren jalar, mejor uno nacional medio usadon jejeje

Saludos y suerte

Mira amigo, yo dese hace 7 años llevo comprando celulares desbloqueados en EUA y me han salido muy buenos. He tenido un Nokia 6130, Un Nokia 7390, un Nokia E65, Un nokia C6, Un Sonyericcson X10 Mini Pro y ahorita un HTC Desire HD y todos me han funcionado super bien. Reconocen los chips de todos lados y sin fallas. Lo unico que tienes que ver es que no sea usado y que la tienda de donde lo compres sea de buena reputacion por si tienes un problema lo puedas devolver. Nunca volvere a comprarle a Telcel o a Movistar su basura ya que se hacen pendejos con las garantias y sus centros de atencion son una mierda.

Te recomiendo muy ampliamente que compres un celular alla ya que alla son mas serios con la calidad y solo tienes que cambiar el chip para seguirlo usando. NO TE VAS A ARREPENTIR.

Nota: He cambiado mucho de celulares porque siempre hay alguien que me lo quiere comprar y pues como siempre me ofrecen mas de lo que pague pues lo vendo aunque este usado le gano algo de dinero porque aqui cuestan bien caros y a parte son bloqueados con telcel o movistar.

Hola! Les agradezco mucho sus opiniones, de hecho donde lo compraria seria vía Amazon y ando viendo entre un Nokia E71 o el E72, todo indica que me inclinaré por este ultimo.

Saludos !!

Volver